Good Smile abre las reservas de la figma de Samus en Metroid Dread y muestra más imágenes

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Good Smile abre las reservas de la figma de Samus en Metroid Dread y muestra más imágenes

Así es como luce

Buenas noticias procedentes de Good Smile y su nueva figura de Metroid Dread. Esta compañía conocida por sus geniales figuras ha desvelado novedades que están en camino y se corresponden efectivamente con modelos para el futuro.

Figura de Metroid Dread

La información ha sido ofrecida recientemente y se centra en la nueva figura de Samus inspirada en Metroid Dread. Ya se anunció hace un tiempo, y ahora podemos reservarla.

El set incluye la Morfosfera, el Cañón Omega, así como una base magnética que se puede usar para emular la habilidad de Imán del juego. La figura se lanzará en octubre de 2023 en Japón y en diciembre de 2023 en Occidente y se puede reservar aquí. Su precio es de 12.500 yenes (unos 90 euros al cambio).

Aquí podéis ver más fotos:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os recordamos las funciones claves del gran Metroid Dread en Nintendo Switch:

Un gran juego de Switch

  • La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR?
  • Plántales cara a los robots E.M.M.I. Los E.M.M.I. eran originalmente máquinas para extraer ADN, pero ahora se han transformado en implacables cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de una muerte segura y cruel, mientras buscas la manera de acabar con ellos. ¡Descubre la razón por la que estos robots son ahora una de las mayores amenazas de ZDR y escapa con vida del planeta! Descubre cómo aumentan los poderes de Samus a medida que obtiene movimientos y habilidades
  • Consigue habilidades nuevas y familiares mientras recorres los entornos de este peligroso mundo. Salta por encima de los obstáculos, deslízate por espacios estrechos, rechaza los ataques de los enemigos y lucha con uñas y dientes para abrirte paso por el planeta. Regresa a zonas que ya hayas visitado y usa tus nuevas habilidades para encontrar mejoras, caminos alternativos y nuevas rutas. Explora el inmenso mapa, esquiva y destruye a los robots E.M.M.I. y acaba con la amenaza terrorífica que plaga ZDR.
  • ¡Compatible con amiibo! ¡El mismo día del lanzamiento del juego se pondrán a la venta un nuevo amiibo de Samus con su traje de Metroid Dread y un amiibo del E.M.M.I.!. Escanea el amiibo de Samus para recibir un tanque de energía adicional y aumentar tu salud en 100 unidades. Por otro lado, puedes escanear el amiibo de Samus una vez el día para obtener algo de salud. El amiibo del E.M.M.I. otorga a Samus un tanque de misiles +, lo que aumenta su capacidad de misiles en 10 unidades. Además, puedes escanear el amiibo del E.M.M.I. una vez el día para obtener unos cuantos misiles.

Fuente.