Fae Farm, Theathrhythm Final Bar, Sifu y Rune Factory 3 Special llegarán a Nintendo Switch

Noticias

Fae Farm, Theathrhythm Final Bar, Sifu y Rune Factory 3 Special llegarán a Nintendo Switch

¡Recopilatorio!

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Fae Farm: Primavera 2023, sin precio aún

Escapa al cuento de hadas con el que siempre ha soñado en Fae Farm. un juego de rol y simulación para hasta 4 personas. Crea, cultiva y decora tu finca, y usa hechizos para explorar la encantadora isla Azoria. Forjarás nuevos lazos con los isleños, descubrirá la magia de las hadas y recorrerás paisajes misteriosos. Y, con el paso de las estaciones, pondrás en práctica todo lo que hayas aprendido y descubierto para devolverle al mundo que te rodea su antiguo esplendor.

  • Theathrhythm Final Bar Line: 16 de febrero por 59,95 euros (edición estándar).

Un juego de acción rítmica con 385 temas musicales seleccionados de toda la serie FINAL FANTASY.

  • Rune Factory 3 Special: 2023, sin precio aún.

Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.

¡Entre las nuevas características de Rune Factory 3 Special, se incluyen el modo luna de miel, aventuras independientes que se desbloquean tras casarte con alguna de las 11 candidatas disponibles del juego; un nuevo capítulo, historias con imágenes y doblaje completo narradas por algunos de los protagonistas; y el nivel de dificultad infernal que pondrá contra las cuerdas incluso a los jugadores veteranos!

Ya se trate de tu primera vez o hayas vuelto al juego después de mucho tiempo, podrás vivir la inolvidable historia de Rune Factory 3 con gráficos mejorados y personajes en 3D rediseñados.

  • Sifu: Port del popular juego que salió a principios de año en otras plataformas. Llega el 8 de noviembre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.