El nombre del nuevo Zelda podría ser la razón por la que el Nintendo Direct no se emitió en Reino Unido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nombre del nuevo Zelda podría ser la razón por la que el Nintendo Direct no se emitió en Reino Unido

Tears of the Kingdom...

¿Las casualidades existen? Desde luego, parece que sí, y a veces pueden ser algo desafortunadas. Ayer, os informábamos de que Nintendo UK no retransmitira en directo este reciente Nintendo Direct debido al duelo nacional ocasionado por el fallecimiento de la reina Isabel II. Muchos se preguntaron la razón, tachando esta medida de exagerada. No obstante, ahora que conocemos los contenidos de la presentación, una reluce entre el resto, y ha hecho a los fans pensar.

En concreto, se trata del nombre de la celebrada secuela de Breath of the Wild: Tears of the Kingdom. Su traducción literal, “lágrimas del reino”, podría hacer pensar que se trata de una alusión indirecta al reciente fallecimiento de la monarca, ya que su nación llora por su pérdida. Ahora, con esto en mente, la decisión tomada por Nintendo toma más sentido para algunos fans.

https://youtu.be/_sRFsEEbYQA

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que esta casualidad ha sido el motivo de la decisión tomada por Nintendo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Zelda