The Rumble Fish 2, Neo Geo Pocket Color Selection Vol.2 y Scar of the Doll se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Rumble Fish 2, Neo Geo Pocket Color Selection Vol.2 y Scar of the Doll se aproximan a Nintendo Switch

¡Perfectos para los fans de lo retro!

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Rumble Fish 2 – Invierno de 2022

The Rumble Fish es un juego de lucha en 2D. La versión arcade se desarrolló en 2004. La versión arcade de The Rumble Fish 2 salió en 2005 e introdujo nuevas mecánicas de juego y personajes. Ganó popularidad con sus elegantes imágenes en 2D impulsadas por SMA (Smooth Model Animation), personajes fascinantes y jugabilidad estratégica usando 2 tipos de indicadores.

  • Neo Geo Pocket Color Selection Vol.2 está en camino, aunque por ahora se desconoce en qué plataformas se lanzará y qué juegos incluirá. La primera entrega estuvo disponible en Nintendo Switch. Este es el mensaje compartido:

Por otro lado, se ha confirmado que el remake de la novela visual Scar of the Doll se lanzará 18 de agosto por 1500 yenes. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio retro