SEGA reporta aumento en las ventas y ganancias en sus últimos resultados financieros

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA reporta aumento en las ventas y ganancias en sus últimos resultados financieros

Así lo hemos podido conocer

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante vídeo que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso novedades sobre SEGA.

En concreto, la compañía ha compartido recientemente los resultados financieros para los tres meses que terminaron en junio de 2022 y ahora nos llegan todos los detalles ofrecidos en la presentación. Los podéis encontrar abajo:

  • La compañía reporta un aumento sorprendente en las ventas netas y las ganancias considerando la falta general de lanzamientos importantes. La empresa totaliza 66.100 millones de yenes (496 millones de dólares), lo que representa un aumento del 11,2 % respecto al año pasado.
  • Las ganancias aumentaron un 7,5 % respecto al año pasado hasta un total de 3.160 millones de yenes (23,5 millones de dólares).
  • La compañía ha vendido 5,14 millones de juegos durante el último trimestre, una caída del 22% respecto al año pasado. No obstante, se comparte que el desempeño de la compañía con sus máquinas Pachinko y Pachislot y las ventas de Sonic Origins ayudaron a aliviar esta caída.
  • También se han confirmado ingresos generales de ¥ 375 mil millones ($ 2,8 mil millones), un aumento del 16,8% respecto al año anterior, mientras que predice ganancias de ¥ 28 mil millones ($ 208 millones), un 24,2% menos que el año anterior con los juegos futuros Sonic Frontiers, el port de Switch de Persona 5 y Two Point Campus para 2022 y en 2023 con el port de Switch de Persona 3 y Persona 4 junto con Endless Dungeon.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.