Fortnite: Tráiler en español y todos los detalles de la colaboración con Dragon Ball

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fortnite: Tráiler en español y todos los detalles de la colaboración con Dragon Ball

Todos los detalles

Traemos un recopilatorio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades centradas en los contenidos de Dragon Ball que ya han llegado al juego. Se han adelantado un poco, y ya hemos podido conocer todos los detalles de la colaboración junto al tráiler.

Lo tenéis abajo:

Y estos son los detalles:

¡SHENRON ETERNO, YO TE INVOCO!

ESES Fortnite Dragon Ball Power Unleashed Challenges

Llega al juego la nueva pestaña “¡Poder desatado!”, repleta de misiones y recompensas. Esta nueva página de evento está disponible para todos los jugadores y permite registrar el nivel de poder al completar las nuevas misiones de tiempo limitado de Dragon Ball en Battle Royale y las experiencias en la isla de aventura de Dragon Ball.

Hay siete conjuntos de misiones que pondrán a prueba vuestra fuerza, agilidad, concentración y muchas más habilidades. Cada vez que completéis uno de los entrenamientos, conseguiréis una Bola de Dragón y subiréis vuestro nivel de poder, lo que os permitirá ganar recompensas como el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla.

¡Completad vuestro entrenamiento y reunid las siete Bolas de Dragón para conseguir el ala delta Shenron!

EN Fortnite Dragon Ball Shenron Glider

Las misiones de Poder desatado y sus recompensas estarán disponibles hasta el 30 de agosto de 2022 a las 10:00 CEST.

Tened en cuenta que las recompensas (el ala delta Shenron y el accesorio mochilero Radar dragón) no son exclusivas de Poder desatado y que pueden estar disponibles para su compra en la tienda de objetos más adelante.

COMBATID CON LOS TABLONES DE DUELOS

Fortnite Dragon Ball Versus Boards

Los luchadores más poderosos siempre andan poniéndose a prueba. ¡Presentamos los tablones de duelos!

¡Los tablones de duelos os enfrentarán en un duelo con otro jugador para ver quién se convierte en el más fuerte de la isla! Ambos jugadores deben participar en la batalla interactuando con un tablón en la isla y, cuando se elija al oponente, cada uno de ellos aparecerá en el mapa del otro. ¡A partir de ahí, solo tendréis cinco minutos para derrotar a vuestro oponente y haceros con la victoria!

Los tablones de duelos han reemplazado de forma temporal a los tablones de contrato, y se pueden encontrar en el mismo sitio.

ID MUCHO MÁS ALLÁ EN BATTLE ROYALE

Fortnite Dragon Ball Kamehameha And Nimbus Cloud Kintoun Gameplay

¡Haceos con el poder de Son Goku gracias a los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun) en Battle Royale!

Recoged el Kamehameha que cae del cielo en forma de entregas inventadas por Corporación Cápsula a lo largo de cada partida y lanzad un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en vuestro camino o llamad a la Nube voladora (Kintoun) para alzar el vuelo por la isla. Aparecerán más cápsulas a medida que se acerque la tormenta, ¡así que estad atentos para enfrentaros a vuestros rivales de manera épica y poner a prueba vuestro poder!

Aviso: Los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun) no están incluidos en las colas competitivas (ni de la Arena ni de los torneos), a excepción del Torneo de poder.

¡ENCONTRAD A BULMA!

Fortnite Dragon Ball Kame House And Bulma

¡En una pequeña isla situada frente a la costa, os espera la casa Kame 🌴! No os perdáis esta icónica ubicación de Dragon Ball y hablad con Bulma, que os dará objetos muy poderosos si no os importa gastar unas cuantas barras.

FESTIVAL DE CAPÍTULOS DE DRAGON BALL SUPER

Fortnite Dragon Ball Super Episode Festival

Del 16 de agosto al 17 de septiembre de 2022, los fans de la serie Dragon Ball Super y quienes la descubran por primera vez podrán subir a bordo de un crucero creado por el equipo de Vysena Studios y relajarse viendo capítulos seleccionados de Dragon Ball Super!

Encontraréis el Festival de capítulos de Dragon Ball Super en Descubrir, y también podréis introducir los siguientes códigos de isla para ver un episodio concreto.

Episodio 09 de Dragon Ball Super¡Siento la espera, Lord Beerus! Nace el Súper Saiyan Dios. –  (código de isla próximamente).

  • Shenron afirma que la manera de alcanzar la forma Súper Saiyan Dios es con cinco saiyans que infundan su poder en otro poderoso saiyan de buen corazón. Pero para la transformación hacen falta más saiyans de los que pensaban… hasta que Videl revela un secreto.

Episodio 10 de Dragon Ball Super¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Súper Saiyan Dios! –  (código de isla próximamente)..

  • Goku ha conseguido transformarse en un Súper Saiyan Dios y ahora desafía a Beerus, dios de la destrucción, a un combate uno contra uno para decidir el destino de la Tierra. Sin embargo, el poder del Súper Saiyan Dios resulta ser tan inmenso que a Goku le cuesta trabajo contenerse y controlar su fuerza. ¡Comienza la batalla definitiva!

Episodio 11 de Dragon Ball Super¡Adelante, Lord Beerus! ¡Comienza la batalla de los dioses! –  (código de isla próximamente)..

  • Goku ya controla prácticamente sus poderes, por lo que se intensifica la batalla. La batalla se traslada a la estratosfera y Beerus no da tregua a Goku para que saque a relucir todo su poder. Aunque sus heridas sanen, ¿resistirá Goku a la fuerza de Beerus?

Episodio 13 de Dragon Ball Super¡Goku supera al Súper Saiyan Dios! –  (código de isla próximamente)..

  • El creciente poder de Goku no deja de sorprender a Beerus. Empiezan a luchar con todo su poder, pero el aura de Súper Saiyan Dios que rodea a Goku decae progresivamente hasta que vuelve a ser un Súper Saiyan normal. ¿Tendrá Goku alguna oportunidad de ganar?

Episodio 81 de Dragon Ball Super¡Bergamo el triturador contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada? –  (código de isla próximamente)..

  • El tercer combatiente del Universo 9 intenta convencer a Zeno de que no elimine los universos derrotados en el torneo. Zeno acepta, pero con una condición: el Universo 9 tiene que ganar un combate de exhibición. Sin embargo, si Goku fracasa, ¡todos los universos estarán condenados!

Episodio 98 de Dragon Ball Super:¡Incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!   –  (código de isla próximamente)..

  • El torneo era una encerrona desde el principio. Goku y su equipo del Universo 7 se convierten rápidamente en el objetivo del resto de los universos. Goku, que ha sido abandonado por su equipo, se ve rodeado de oponentes. Pero Vegeta interviene y la situación en el terreno de juego se equilibra.

ISLA DE AVENTURA DE DRAGON BALL

Fortnite Dragon Ball Adventure Island

Preparaos para entrar en acción y reunir todas las Bolas de Dragón a partir del 19 de agosto de 2022.

Explorad ubicaciones inspiradas en el icónico mundo de Dragon Ball. Atravesad un recorrido de anillos sobre la Nube voladora (Kintoun) en el palacio de Kamisama, preparad comida en la casa de Goku y completad una carrera de obstáculos en el Rincón del Alma y el Tiempo. Estos son algunos de los desafíos a los que os enfrentaréis a lo largo de vuestra misión de reunir todas las Bolas de Dragón.

Cuando os sintáis preparados, poned a prueba vuestro poder en la arena de combate jugador contra jugador “Tenkaichi Budokai” o simplemente seguid explorando si lo preferís.

TORNEO DE PODER 

¡Dad rienda suelta a vuestro poder en el Torneo de poder, que se celebrará en todas las regiones el 18 de agosto de 2022 en la cola competitiva! Competid en este torneo de dúos de Battle Royale el domingo para optar a haceros con los siguientes premios:

ES ES Tournament Of PowerPREMIOS

  • Top 50 % en el Marcador principal: Emoticono Vegeta enfadado
  • 8 puntos obtenidos en el Marcador principal: Icono de estandarte del kanji de Goku
  • 3 puntos obtenidos con eliminaciones con Kamehameha: Grafiti Beerus comiendo

ES ES Tournament Of Power Rewards

Jugad hasta diez partidas de Fortnite en el periodo de tres horas de vuestra región. Ya podéis encontrar los horarios específicos del evento para cada región en la pestaña Competir del juego.

El Torneo de poder contará con un marcador de Kamehameha adicional, que contabilizará las eliminaciones conseguidas con el poderoso Kamehameha. Conseguid 3 eliminaciones con Kamehameha para recibir el grafiti Beerus comiendo.

Los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic, y una cuenta de nivel 50 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña Carrera, dentro de Fortnite). Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad la página de las reglas oficiales del Torneo de poder.

TIENDA DE OBJETOS DE DRAGON BALL

¡Ya disponible en la tienda de objetos!

SON GOKU 

Un saiyan que creció en la Tierra y la protegió de numerosos enemigos. Su nombre saiyan es Kakarotto. Le encanta pelear y, cuanto más fuerte es su oponente, ¡más arriba se viene! Tras el Torneo de poder, ha descubierto que todavía quedan muchos guerreros fuertes en el universo a los que enfrentarse y entrena para subir de nivel.

(Incluye los estilos alternativos Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y ultrainstinto, y el gesto integrado Acumulación de ki de Goku.*El gesto Acumulación de ki universal se vende por separado).

Dragon Ball Goku In The Fortnite Item Shop

VEGETA 

Un príncipe saiyan orgulloso que tiene una enorme rivalidad con Goku. En su momento fue un malvado y cruel guerrero, pero pasó a tener buen corazón tras luchar con Goku.
Vegeta entrena para derrotar a Goku, pero se siente amenazado por Frieza después de haber revivido tras el Torneo de poder.

(Incluye los estilos alternativos Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y Súper Saiyan azul evolucionado, y el gesto integrado Acumulación de ki de Vegeta.*El gesto Acumulación de ki universal se vende por separado).

Dragon Ball Vegeta In The Fortnite Item Shop

BULMA 

La primera amiga a la que Goku conoce. Busca las Bolas de Dragón con Goku y sus amigos, y a menudo los saca de apuros.
Es la hija educada de la Corporación Cápsula, ha inventado el Radar dragón y es una máquina con los aparatos. Es la esposa de Vegeta y la madre de Trunks.

(Incluye el estilo alternativo Bata de laboratorio).

Dragon Ball Bulma In The Fortnite Item Shop

 

Beerus 

Un dios de la destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo.
Si se pone de mal humor, destruirá cualquier planeta o forma de vida cercana. Conoce a Goku cuando va a la Tierra para luchar con Súper Saiyan Dios, pero después se ve arrastrado a muchas direcciones por las acciones de Goku. Le gusta comer bien y dormir.

Dragon Ball Beerus In The Fortnite Item Shop

 

ACCESORIOS MOCHILEROS

  • Bastón mágico (Nyoibo):El misterioso bastón que recibió Goku de manos de su abuelo Gohan.
  • Pez Oráculo: El olvidadizo pez profeta de Beerus.
  • Caparazón de ermitaño tortuga: Lo lleva el mismísimo maestro.

Fortnite Dragon Ball Pickaxes

PICOS, ALAS DELTA Y GESTOS

  • Pico Bastón mágico (Nyoibo):El misterioso bastón que recibió Goku de manos de su abuelo Gohan.
  • Pico Vara de ermitaño tortuga: Usado por el mismísimo maestro.
  • Ala delta Nube voladora (Kintoun):La misteriosa nube que recibió Goku de manos de ermitaño tortuga.
  • Ala delta Cápsula espacial: Usada principalmente para invadir otros planetas.
  • Gesto Acumulación de ki:Demuestra de qué estás hecho.
  • Gesto ¡Fusión! ¡Jaaa! : ¿Recuerdas los pasos del baile?
  • Gesto Potenciación de ki: Demuestra tu poder.

Fortnite Dragon Ball Pickaxes And Gliders

¡Los jugadores podrán hacerse también con estos objetos mediante los lotes!

Fortnite Dragon Ball Goku Beerus

El lote de Goku y Beerus incluye el traje de Goku, el accesorio mochilero Bastón mágico (Nyoibo), el pico Bastón mágico (Nyoibo), el gesto Acumulación de ki de Goku, el traje de Beerus, el accesorio mochilero Pez Oráculo y la pantalla de carga Desata tu poder.

Fortnite Power Unleashed Loading Screen

Pantalla de carga Desata tu poder

El lote de Vegeta y Bulma incluye el traje de Vegeta, el gesto Acumulación de ki de Vegeta y el traje de Bulma.

Fortnite Dragon Ball Vegeta Bulma
El lote de equipamiento de Dragon Ball incluye el ala delta Nube voladora (Kintoun), el ala delta Cápsula espacial, el gesto ¡Fusión! ¡Jaaa!, el pico Vara de ermitaño tortuga y el accesorio mochilero Caparazón de ermitaño tortuga.

Fortnite Dragon Ball Gear Bundle

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.