Esta historia de un pequeño jugador de Pokémon GO y el Wurmple ‘legendario’ se ha vuelto viral

Fandom Móvil

Esta historia de un pequeño jugador de Pokémon GO y el Wurmple ‘legendario’ se ha vuelto viral

Así lo hemos podido conocer

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer un post que se ha vuelto viral en los últimos días. En él, un usuario de Reddit conocido como bobduncanswerve7 compartió cómo su sobrino de 5 años encontró un Wurmple ‘legendario’. Se trataba de un Wurmple variocolor en realidad, pero lo peor de todo es que el pequeño no tenía Poké Balls y no lo pudo atrapar finalmente.

Este es el mensaje:

Mi sobrinito de 5 años corrió hacia mí desde el patio de juego y me dijo: “Encontré un legendario. Es como Caterpie rojo pero morado”, y no tiene Poké Balls.

Tras la publicación del post, muchos fans han comentado la mala suerte del suceso. El tío compartió esto un rato después:

Desafortunadamente, no pudimos atraparlo. Sin Poképaradas ni regalos diarios de amigos, nada. Pero le prometí que lo compensaría consiguiéndole un shiny o un legendario, probablemente Zacian o Zamazenta.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Vía.