Dos ladrones roban a punta de pistola cartas del JCC Pokémon valoradas en 15.000$

Noticias

Dos ladrones roban a punta de pistola cartas del JCC Pokémon valoradas en 15.000$

Nos ha llegado un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Como bien sabéis, las cartas del JCC de Pokémon junto a otros artículos son, para algunos coleccionistas, objetos de gran valor por los cuales se pueden llegar a pagar miles de dólares. Recientemente dos hombres, supuestamente compradores, robaron a punta de pistola cartas de Pokémon valoradas en unos 15.000 dólares a un coleccionista.

Robo de cartas del JCC de Pokémon

Las primeras cartas del JCC de Pokémon Escarlata y Púrpura se revelarán en el Campeonato Mundial 2022 - Nintenderos

Según un artículo perteneciente a 20 Minutes el coleccionista fue sorprendido cuando uno de los compradores le puso una pistola en la cabeza exigiendo la entrega de las cartas de Pokémon. Tras ser agredido y golpeado, no tuvo más remedio que entregarlas a sus agresores, que huyeron de la escena y aún no han sido localizados. Cabe destacar que están presentes algunos mensajes de texto que pueden ayudar en la investigación.

Recientemente os informábamos de otro robo similar, por lo que sin duda parece una tendencia. ¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO