Conoce a todos los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Anime

Conoce a todos los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Repasamos cada uno de los miembros que conforman el nivel más alto de la Demond Slayer Corps

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, no solo por su emocionante anime, sino también por las populares adaptaciones a los videojuegos como el popular Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami que sigue recibiendo contenido adicional.

De hecho, el juego se ha mantenido como el título más vendido de Japón en los últimos meses, incluso por encima de Nintendo Switch Sports y Mario Strikers: Battle League. No es para menos, puesto a que el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene una sinergia excelente con el diseño híbrido de Nintendo Switch, además de mucho contenido para disfrutar.

Sin embargo, aún hay muchos jugadores confundidos con los personajes que siguen llegando a esta entrega, especialmente cuando se trata de los pilares. En esta artículo os explicaremos quiénes son estos guerreros y cuál es su función en la historia.

Los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Si habéis jugado esta entrega o visto el anime sabréis que uno de los primeros objetivos de Tanjiro es completar los exámenes de admisión de la Demon Slayer Corps, una misteriosa compañía que se encarga de cazar y asesinar demonios malignos.

Visto lo visto en las pruebas, notaréis que todos los que son admitidos en esta organización tienen las habilidades necesarias para cazar demonios y pueden seguirlas perfeccionando en sus misiones. Sin embargo, hay un rango especial dentro de la compañía conocido como “Hashira” o Pilar.

Los pilares son los cazadores de demonios más poderosos de la Demon Slayer Corps, y están bajo el mando directo del líder de la organización, Kagaya Ubuyashiki. Son estos fuertes guerreros quienes hacen frente a los demonios de mayor rango pertenecientes a las Doce Lunas Demoníacas.

Todos los pilares de la Demon Slayer Corps

Ahora conoceremos un poco más sobre cada uno de los miembros que pertenecen a los pilares, los cazadores de demonios más poderosos. No os preocupéis, que haremos una lista sin spoilers de manera que los secretos más importantes de la relación entre los personajes y la historia sigan siendo un misterio.

Giyū Tomioka

Es el primer pilar que llama nuestra atención en la historia, conocido como el Pilar del Agua. En su primera aparición en la historia demuestra ser un contrincante de alto nivel, con un dominio preciso de su respiración y una mente fría al momento de luchar. A pesar de esto, tiene un lado compasivo que le permite analizar más allá de lo que las cosas parecen a simple vista.

Shinobu Kochō

Una de las figuras más llamativas de la serie y conocida como el Pilar del Insecto. Apareció en los primeros arcos de la serie y demuestra su habilidad mortal con la espada. Es rápida y certera, pero tiene la fama de no tener la fuerza que poseen otros pilares. Sin embargo, sus cortes le infligen un mortal veneno de plantas glicina a sus enemigos.

Kyojuro Rengoku

También conocido como el Pilar de la Llama. Es sin duda uno de los más poderosos y populares guerreros entre los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Se ganó rápidamente el amor de los fans al demostrar su pureza de corazón y su honor en combate. Gracias a su madre tiene la voluntad de ayudar a los más débiles, y de su padre heredó el título de pilar y una personalidad agradable.

Mira también: El Nezuko Kamado (Advanced Demon Form) Character Pack se lanzará a mediados de agosto en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Tengen Uzui

Uno de los añadidos más recientes al juego como DLC, el reconocido Pilar del Sonido. Uzui solía ser un ninja, pero su respiración del sonido única le otorgó un título entre los mejores cazadores de demonios. En la serie ha demostrado ser bastante fuerte, excéntrico y valiente; quizá demasiado.

Mitsuri Kanroji

Kanroji es simplemente una genio. En lugar de heredar un título como otros personajes, creó su propia técnica conocida como la respiración del amor, lo que la convirtió en el Pilar del Amor. A pesar de ello, la benevolencia no la caracterizan al momento de enfrentar demonios, pues demuestra en la serie una gran habilidad manipulado su espada.

Muichirō Tokitō

Nada menos que el actual Pilar de la Niebla, Tokitō demostró desde muy joven una habilidad increíble con la espada, hasta el punto en que fue considerado el mayor genio en la historia de la compañía caza demonios. Aunque recibe constantes halagos y todos esperan grandes cosas de él, Tokitō aún se culpa por un evento importante de su pasado.

Gyomei Himejima

Conocido como el Pilar de la Roca, Himejima es lo que todo cazador de demonios quisiera llegar a ser. Su fuerza increíble y su desenfrenado por de combate gracias a su contextura le convirtieron en el cazador más fuerte entre los pilares. A pesar de ello, demuestra una actitud amable difícil de quebrantar.

Obanai Iguro

El Pilar de la Serpiente quizá no sea tan fuerte como Himejima, pero no por ello merece menos reconocimiento. Nadie sabe lo difícil que habrá sido dedicar tu vida a derrotar el mal tras haber sido criado por un clan de mujeres bandidas que adoraban a un demonio serpiente. A pesar de esta traumática infancia, Iguro conserva una serpiente mascota llamada Kaburamaru.

Sanemi Shinazugawa

Cerramos la lista con uno de los personajes que más llaman la atención y quizá el más impredecible de todos: el Pilar del Viento. Su sed de sangre demoníaca y ansias por exterminar a estos villanos le dieron el título del cazador de demonios más peligroso entre los pilares, habiendo derrotado a miles de ellos desde una temprana edad.

Como su apellido lo indica, es el hermano mayor de Genya Shinazugawa, y ambos tienen una relación algo complicada. Siendo uno de los más poderosos, no hay demonio que no tiemble ante su presencia.