Rumor: Mario Kart Tour podría dar el salto a PC

Destacados Rumor

Rumor: Mario Kart Tour podría dar el salto a PC

¿Será posible...?

Según nos llega desde ResetEra, Mario Kart Tour podría dar el salto a PC en el futuro cercano. Al menos, así lo señala una actualización del juego que ha tenido lugar recientemente y que hace referencia en sus datos a una posible versión para ordenadores del popular juego de móviles.

Entre otras cosas, se ha añadido un indicador que lista el ratón como método de control para el título. Algo que no sería prueba suficiente, si no se hubiesen añadido también varios ficheros que hacen referencia a una “reproducción nativa” del juego en dichos dispositivos.

La llegada de Mario Kart Tour a PC podría corresponderse con el servicio que Google Play se encuentra preparando para llevar los juegos de móviles a ordenadores, y que se lanzaría en algún momento de este año. Sea como sea, resultaría bastante destacable que Mario Kart Tour fuese compatible con dicho servicio, ya que supondría el primer desembarco de un juego moderno del fontanero a ordenadores, ¡todo un acontecimiento!

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que veremos Mario Kart Tour en PC? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Mario Kart Tour