Minecraft no planea cambiar su nuevo y controvertido sistema de reportes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft no planea cambiar su nuevo y controvertido sistema de reportes

Así lo hemos podido conocer

Traemos un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En concreto, hemos podido conocer que Mojang ha ofrecido esta publicación reiterando el nuevo sistema de reportes del juego. Lo cierto es que este sistema ha causado algo de revuelo porque permite que los jugadores sean expulsados ​​de Minecraft en todos los servidores, incluso en sus propios servidores privados, como resultado de haber sido denunciados en línea. 

Muchos fans no están de acuerdo con este mecanismo, pero Mojang no parece dar marcha atrás. En el mensaje de abajo, un administrador de la comunidad de Minecraft Reddit conocido como MojangMeesh ha señalado que hay acoso a empleados de la compañía y que no planean aplicar cambios por ahora.

Habrá que ver si la situación cambia en el futuro.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.