Los villanos de Pokémon Escarlata y Púrpura son comparados con un manga por este conocido leaker

Noticias

Los villanos de Pokémon Escarlata y Púrpura son comparados con un manga por este conocido leaker

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Desde el comienzo de la franquicia se han presentado diferentes equipos de villanos en cada uno de los juegos. De la misma forma, se espera que un equipo rival esté presente en Pokémon Escarlata y Púrpura, pero éste ha sido recientemente el objeto de contenido de un conocido leaker.

Riddler Khu, uno de los leakers más conocidos publicó en su Twitter un post en el que comparaba al equipo rival de “Titan”, el supuesto nombre en clave de Pokémon Escarlata y Púrpura, con un manga llamado “Crows”, que se basa en delincuentes. escolares y peleas callejeras.

Aquí podéis ver el post:

Por ello, algunos fan opinan que el equipo rival podría estar relacionado con peleas en escuelas de secundaria de forma parecida a como ocurría en Crows, también teniendo en cuenta que los protagonistas de Pokémon Escarlata y Púrpura parecen vestir uniformes escolares en ambas versiones.

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Qué les pasa a los ojos de los personajes y Pokémon? - Nintenderos

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.