Los mejores animes de la temporada de verano 2022

Anime

Los mejores animes de la temporada de verano 2022

¡Las mejores series de la temporada!

El verano del 2022 viene cargado de interesantes animes para todo tipo de audiencias, como la tan esperada segunda temporada de Made in Abyss, que incluso llegará con un videojuego para Nintendo Switch.

En este artículo os listaremos algunos de los mejores animes para disfrutar este verano, con sus respectivos estudios de animación y las plataformas de transmisión en las que los encontraréis.

Danmachi Temporada 4 (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka)

Ya con tres temporadas a sus espaldas, no hay duda de que muchos esperan encantados la nueva temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, también conocido como Danmachi; que nos llega de parte de HIDIVE y animado por Pierrot y Studio Signpost.

La trama sigue el viaje del héroe Bell Cranel por volverse más fuerte dentro de las peligrosas mazmorras. ¿Su motivo? Seguir la sabiduría de su abuelo adoptivo, quien le enseñó la importancia de conocer chicas en sus aventuras. Haciendo esto, un día conoce y se enamora de una bella guerrera, quien aparentemente está fuera de su alcance. Tras el encuentro de Bell con la diosa Hestia, su aventura comienza para volverse más fuerte y así conquistar el corazón de su amada.

Shadows House Temporada 2

Transmitida por Crunchyroll y VRV, la secuela animada por CloverWorks seguirá revelando los secretos de la aterradora mansión.

Una misteriosa historia te atrapará en Shadows House, una mansión donde unos sombríos nobles sin rostro son atendidos por muñecos que han cobrado vida. Todo acerca de lo que ocurre aquí es un misterio, incluso para la alegre muñeca Emilyko, quien trabaja para su ama Kate Shadow, aunque poco a poco irá descubriendo más acerca de lo que ocurre a su alrededor.

Yurei Deco

Para los fans de la ciencia ficción, Crunchyroll y VRV nos traen este verano a Yurei Deco, animada por Science SARU (el estudio de Masaaki Yuasa y Eunyoung Choi).

Esta fascinante historia se desarrolla en Tom Sawyer Island, donde la sociedad está fuertemente controlada a través del mundo digital. Berry, una chica común y promedio, un día conoce a Hack, una chica que aparenta ser un chico. Cautivada por este personaje, Berry descubre que Hack lidera un grupo de detectives que se mantiene al margen de la sociedad, lo que la lleva a aprender más acerca de lo que sucede entre las sombras de su isla.

The Devil is a Part Timer! Temporada 2 (Hataraku Maou-sama!!)

Para muchos una de las secuelas más anticipadas del verano del 2022. The Devil is a Part-Timer! de Studio 3Hz ha sido licenciado por las plataformas Crunchyroll, Hulu y VRV.

La historia se basa en un mundo sumido en el caos, donde el rey demonio Sadao tiene todo lo necesario para ejercer su reino de terror. Sin embargo, por caprichos del destino es transportado a nuestro Tokio, donde no tiene el poder que le gustaría. El malvado rey demonio se ve obligado a tomar un trabajo de tiempo parcial, con la esperanza de ascender a tiempo completo.

 

Mira también: Todo sobre Dragon Ball Super: Super Hero (Sin spoilers)

Lycoris Recoil

El anime Lycoris Recoil de A-1 Pictures ya se confirmó para ser transmitido en Crunchyroll y VRV, y su trama es una reminiscencia a muchos animes clásicos.

La historia se desarrolla en una versión futurista de Tokio, donde una organización secreta se encarga de mantener la paz eliminando a toda amenaza antes de que ocurran actos criminales. Lo curioso es que esto lo hacen a través de agentes especiales conocidos como Lycoris, que usualmente trabajan encubiertas como chicas de preparatoria.

Mi tío es de otro mundo (Isekai Ojisan)

Mi tío es de otro mundo de AtelierPontdarc fue licenciada por Netflix y es una de las mejores propuestas cómicas para la temporada de verano del 2022.

La serie en sí es un giro a la típica trama de Isekai. Esta vez se trata de un “Ojisan” (un tío), que regresa al mundo real tras haber pasado 17 años en un mundo de fantasía. Ahora se encuentra con su sobrino llamado Takafumi, y tendrá que aprovechar todo lo aprendido en más de una década de Isekai para adaptarse de nuevo a la realidad.

Call Of The Night (Yofukashi no Uta)

Los fans no han parado de hablar acerca de Call Of The Night desde que se anunció que el manga publicado por Editorial Ivrea recibiría una adaptación animada de parte de LIDENFILMS a través de HIDIVE para el verano del 2022.

La trama sigue una historia de romance que involucra a un joven llamado Kou Yamori que sufre de insomnio, por lo que se pasea de noche. Esto le lleva a conocer a una mujer misteriosa llamada Nazuna, que abrirá un mundo de posibilidades para él. La historia involucra drama adolescente y un encuentro con lo supernatural.

Classroom of the Elite Temporada 2

La segunda temporada de Classroom of the Elite finalmente ha llegado a Crunchyroll y VRV por parte de Lerche como una de las mejores series para disfrutar este verano.

La trama sigue la vida escolar de Kiyotaka Ayanokouji en una versión futurista de Tokio, donde el gobierno ha establecido una escuela especial para los estudiantes que forjarán el futuro del país. Solo los mejores asisten aquí, pero las habilidades que hacen especial a cada personaje rivalizan fuertemente con las del resto. Esto da lugar a un drama intenso, competitivo y muy interesante de ver.

Overlord IV (temporada 4)

Basa en una serie de novelas ligeras, el anime de Overlord rápidamente se ganó el apoyo de muchos fans gracias a su interesante historia de acción y fantasía, así como por las animaciones creadas por Madhouse. El anime actualmente se puede disfrutar en Crunchyroll y Funimation.

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía diferente al nuestro. Momonga, el líder de uno de los gremios más fuertes de un MMORPG llamado Yggdrasil a punto de ser descontinuado, decide mantenerse conectado en el juego hasta el último momento en que los servidores estuvieran funcionando. Para su sorpresa, queda atrapado en el juego, pero no como su yo real, sino como su oscuro personaje.

Made in Abyss – Temporada 2

El regreso de Made in Abyss de parte de Kinema Citrus es sin duda uno de los más anticipados por los fans del anime, y llega a Occidente a través de Selecta Visión y HIDIVE; con el popular manga publicado por la Editorial Ivrea. Además, en septiembre de este año saldrá un el juego de Made in Abyss para Nintendo Switch.

Made in Abyss nos cuenta una historia de fantasía con mágicos entornos y personajes únicos. Aunque a simple vista parece un diseño adorable, la trama oculta muchos secretos oscuros y temas adultos. La historia sigue las aventuras de los humanos a las profundidades de un enigmático abismo que guarda todo tipo de criaturas y objetos fascinantes; así como peligrosos.

En esta nueva temporada, los jóvenes protagonistas explorarán una ciudad hermosa y única, repleta de terroríficos elementos.


Archivado en:  Made in Abyss