Live A Live iba a ser lanzado en Occidente originalmente

Noticias

Live A Live iba a ser lanzado en Occidente originalmente

Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado

Os traemos un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Live A Live.

En concreto, las palabras de abajo las ha pronunciado Takashi Tokita, director del juego, en un reciente encuentro con One More Game. Ha confirmado que los planes originales con el título era lanzarlo en Occidente, pero como tuvo muy pocas ventas en Japón comparte que eso nunca sucedió.

“Originalmente teníamos la intención de lanzar un lanzamiento global, pero como las perspectivas de ventas en Japón no parecían particularmente prometedoras, no localizamos el juego en ese momento”, asegura el creativo. “Intentamos varias veces rehacer el juego y portearlo a otras plataformas, pero no lo completamos”.

¿Qué opináis? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento ahora que regresa a Nintendo Switch en todo el mundo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para el 22 de julio de 2022, en este enlace.

Fuente.