Eastward ya se puede jugar en español
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Eastward ya se puede jugar en español

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Os traemos un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos indies más destacados del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Eastward.

En el texto de Chucklefish, podemos conocer que el juego ya ha recibido una actualización que ha incluido nuevas opciones de idiomas: español y alemán. Así se ha confirmado:

¡El parche de localización en español y alemán ya está disponible para Eastward! Todos los que hayan comprado el juego podrán actualizarlo para recibir español y alemán como opción de idioma. Pero recuerda: ¡DEBES ACTUALIZAR TU JUEGO para recibir el parche! ¡Muchas gracias por el arduo trabajo del equipo de desarrollo de Pixpil y los socios de localización en Riotloc por hacer todo lo posible para ofrecer este parche a los jugadores lo más rápido posible!

¿Os ha gustado la noticia? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios