Chris Meledandri de Illumination comenta el papel de Chris Pratt en la película de Super Mario: “Una actuación muy sólida”

Noticias

Chris Meledandri de Illumination comenta el papel de Chris Pratt en la película de Super Mario: “Una actuación muy sólida”

Estas han sido las declaraciones

Nos ha llegado una interesante información relacionada con una esperada película. Efectivamente estamos hablando de la película de Super Mario.

En el evento CineEurope de Barcelona que se celebró el mes pasado, Chris Meledandri, Director ejecutivo de Illumination, se pronunció sobre el papel de Chris Pratt en la película de Super Mario y el revuelo que se había producido en redes sociales con este tema.

Afirmó lo siguiente: “Chris fue elegido porque sentimos que podía dar una gran actuación como Mario. Y ahora que hemos realizado alrededor de 15 sesiones de grabación y la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario”.

Además añadió, considerando que tenía herencia italoamericana: “siento que puedo tomar esa decisión sin preocuparme por ofender a los italianos o a los italoamericanos… Creo que vamos a estar bien. Especialmente porque Pratt ha dado una actuación muy sólida”.

La película de Super Mario se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos, junto con un estreno en Japón el 28 de abril.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Chris Pratt Super Mario