The Pokémon Company confirma el lanzamiento occidental de su serie Pokétoon

Noticias

The Pokémon Company confirma el lanzamiento occidental de su serie Pokétoon

Así lo hemos podido conocer

Como sabéis, The Pokémon Company continúa ofreciendo nuevos contenidos en YouTube. Hoy nos llega un nuevo e interesante anuncio para los fans centrado en su serie de dibujos animados Pokétoon.

Se ha confirmado que esta serie será localizada y publicada en los canales oficiales occidentales de Pokémon. Se espera que se ofrezca en TV Pokémon a partir de este 17 de junio de 2022. En esa fecha tendremos disponibles los 8 cortos compartidos hasta ahora solo para Japón.

Aquí podéis ver la primera imagen occidental.

¡No te pierdas lo que llega a TV Pokémon! El 17 de junio de 2022 se estrena el primer episodio en español de Pokétoon, la serie cortos de animación inicialmente publicada en el canal japonés de YouTube de Pokémon Kids TV. En cada episodio podrás disfrutar de una historia diferente, algunas conmovedoras, otras divertidas… Cada una contada de una forma distinta y con un estilo artístico propio que las hará destacar entre otras animaciones de Pokémon. Pokétoon tiene un total de ocho episodios y cada viernes podrás disfrutar de uno nuevo. ¡Que no se te olvide! El primero, Scraggy y Mimikyu, se estrenará el 17 de junio en TV Pokémon y la serie estará disponible en el canal oficial de Pokémon en YouTube este próximo otoño.

¿Qué os ha parecido la noticia? Os leemos en los comentarios.

Fuente.