Planearon el regreso de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4, pero la adquisición de Vicarious Visions lo impidió

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Planearon el regreso de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4, pero la adquisición de Vicarious Visions lo impidió

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pro Skater.

Según hemos podido conocer, el propio Tony Hawk ha confirmado que originalmente planearon lanzar remakes de las entregas 3 + 4 tras el estreno de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. En un reciente streaming con el usuario de Twitch andyTHPS, Hawk ha compartido que planeaban lanzar esas entregas, pero se cancelaron cuando Vicarious Visions, desarrollador de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, se fusionó con Blizzard.

Se buscó otro equipo de desarrollo, pero sin éxito. Estas han sido sus palabras:

Ojalá pudiera decir que tenemos algo en proceso, pero sabes que Vicarious Visions se disolvió y Activision está revisando todas sus cosas, así que no sé qué pasará… Quiero decir, ese era el plan, incluso hasta la fecha de lanzamiento de este [Tony Hawk Pro Skater 1 + 2] íbamos a hacer 3 + 4, y luego Vicarious se absorbió un poco y estaban buscando otros desarrolladores y luego se acabó todo.

La verdad es que ellos [Activision] estaban tratando de encontrar a alguien para hacer 3 + 4, pero realmente no confiaban en nadie de la forma en que hicieron con Vicarious, así que se centraron en otros lanzamientos de otros estudios y no les gustó nada de lo que escucharon, y eso fue todo.

Habrá que ver si en el futuro hay posibilidades de ver remakes de la tercera y cuarta entrega, aunque ahora que Activision fue comprada por Microsoft no estaría claro a qué consolas llegarían.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.