Los fans del anime de Pokémon creen que capturar Pokémon legendarios ya no es lo que era

Noticias

Los fans del anime de Pokémon creen que capturar Pokémon legendarios ya no es lo que era

Ahora son más fáciles, ¿no?

Viajes Pokémon está encantando a todos los espectadores del anime de Pokémon, y muchos lo consideran como una celebración del legado de la serie. Sin embargo, para algunos también tiene sus puntos negativos, y hoy venimos a contaros uno de ellos.

Según los amigos de CBR, en Viajes Pokémon está ocurriendo algo que en anteriores generaciones no pasaba: los Pokémon legendarios ya no son tan raros y se capturan con bastante facilidad en comparación en temporadas pasadas… Como ejemplo está Project Mew, un arco de la serie en donde Goh ha conseguido capturar ya a Pokémon como Suicune o, recientemente, Regieleki, sin despeinarse demasiado.

En la serie también hemos visto la aparición de otros Pokémon legendarios como Mewtwo o Lugia, así como hemos presenciado la captura de Urshifu, Registeel, Regirock o Regice, entre otros. ¡Y quién sabe cuántos queden aún por mostrarse!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo con la opinión de que los Pokémon legendarios deberían de tener menos presencia en la serie? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Viajes Pokémon