El juego de Shin-chan para Nintendo Switch confirma su estreno en Occidente como Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de Shin-chan para Nintendo Switch confirma su estreno en Occidente como Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey

Todos los detalles

Los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo anuncio del prometedor Crayon Shin-chan para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube. Recordad que su nombre completo en realidad en Japón fue Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi Owaranai Nanokakan no Tabi.

Ahora se ha confirmado que llegará a Occidente con el nombre Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey. Estará disponible en agosto de 2022, sin día concreto confirmado. Ya se ha abierto la web oficial con las primeras imágenes localizadas.

Se lanzará con opciones de subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués. No se han especificado detalles sobre las voces, así que estaremos atentos a más información.

Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, por lo que ahora toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, se encuentran con un hombre extraño que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos…

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje incluso está repleto de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Dicho esto… ¿no se parecen mucho estos niños a los que conoce de casa?

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente. Fuente.