Cómo se manifiesta Hyrule en cada juego de The Legend of Zelda

Noticias

Cómo se manifiesta Hyrule en cada juego de The Legend of Zelda

Así se ha compartido

Aunque hay muchos escenarios icónicos en los juegos, pocos son tan memorables como Hyrule, el lugar principal de la estimada serie The Legend of Zelda.

Pues bien, desde GameRant han compartido un listado para recordar cómo se manifiesta Hyrule en cada juego de The Legend of Zelda. Aquí lo tenéis:

  • The Legend of Zelda: Su versión de Hyrule era tristemente limitada y no tenía la capacidad de ofrecer diversos paisajes, actividades o peculiaridades de presentación.
  • Zelda 2: Link’s Adventure: Hyrule es mucho más grande que el presentado en el primer juego, y ofrecía más diversidad geográfica, sintiéndose realmente como un mundo vivo.
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past: Introdujo pilares de la serie como la aldea de Kakariko, el castillo de Hyrule y la casa de Link, asentando  las bases para que los títulos posteriores las mejoraran.
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Presenta una versión más refinada de Hyrule, con una perspectiva en 3D que hacía que fuera un auténtico placer explorar con zonas como la Montaña de la Muerte, la Aldea de Kakariko o la nueva zona del Valle Gerudo.
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker y Phantom Hourglass: Es una visión diferente que resulta realmente memorable, siendo las islas las cimas de las montañas de Hyrule, a las que el pueblo huyó cuando la Diosa inundó Hyrule en un esfuerzo por detener a Ganon.
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess: La visión de Hyrule fue fiel a lo que había antes, y se aseguró de que tuviera localizaciones anteriores, como el lago Hylia, la Montaña de la Muerte, el Templo del Tiempo y el Desierto de Gerudo.
  • The Legend of Zelda: Four Swords: Presenta algunas localizaciones que regresan, como la Montaña de la Muerte, además de ser el primer título en presentar una tierra en el cielo, el Palacio de los Vientos.
  • The Legend of Zelda: Four Swords Adventures: Su visión de Hyrule es quizás la más fiel de todas, ya que cuenta con una gran cantidad de lugares que regresan.
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap: A Hyrule le faltaban algunas localizaciones esenciales, como la aldea de Kakariko y la Montaña de la Muerte, y al hacerlo daba la sensación de que se desperdiciaba el lugar.
  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Se desarrolla en una tierra conocida como nuevo Hyrule. Como tal, hay un montón de omisiones de los juegos antiguos y se ofrecen nuevas localizaciones como la Torre de los Dioses y cuatro reinos distintos para explorar.
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Es casi idéntico al anterior, lo que sin duda forma parte de su encanto. Lorule hace un buen trabajo para que la ambientación parezca nueva, pero A Link Between Worlds se planteó inicialmente como un retroceso para que los fans de A Link to the Past pudieran satisfacer su nostalgia, y para ello tuvo que devolver Hyrule a como era en 1991.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword: Supone un punto de partida para toda la saga, y de hecho para el propio Hyrule. La Montaña de la Muerte se conoce ahora como Volcán Eldin, pero el Bosque de Farone sigue siendo una zona esencial del juego. Lanayru parece el precursor del desierto de Gerudo y el lago Faroria sustituye al lago Hylia.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Presentando la versión más amplia y densa de Hyrule hasta la fecha, introduciendo nuevas regiones y zonas como la Aldea Hatelia, Akkala, la Meseta de los albores y los Picos Gemelos, pero también cuenta con zonas anteriores como el Castillo de Hyrule y el Desierto Gerudo.

Vía.


Archivado en:  Hyrule The Legend of Zelda