Meridiem Games anuncia F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en formato físico para Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Meridiem Games anuncia F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en formato físico para Nintendo Switch

De diez

Buenas noticias para los fans de las propuestas interesantes. Los amigos de Meridiem Games acaban de anunciar que lanzarán F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en formato físico en nuestro país a lo largo del tercer trimestre de este año para todas las plataformas, Nintendo Switch incluida.

Os dejamos con los detalles, como la trama del juego y su tráiler, haciéndoos saber que el juego ya se puede reservar en formato físico en vuestra tienda de confianza por si no queréis quedaros con él:

Hace seis años, la Legión invadió y colonizó Torch City, que originalmente estaba habitada por animales. Rayton, el exsoldado de la guerra de resistencia, vive recluido desde entonces. Después de que arresten a su amigo, Rayton recupera su puño mecánico y decide contraatacar. No sabía que estaría involucrado en un plan mucho más grande entre la Pandilla, la Resistencia y la Legión.

Desarrollado por TiGames en Shanghái, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un juego de acción Metroidvania en 3D con un conejo como protagonista empuñando un puño mecánico gigante en un mundo dieselpunk muy original. Una gran cantidad de acertijos y desafíos se esconden en un mapa de juego sofisticado e interconectado que vale la pena explorar. F.I.S.T. presenta múltiples armas, magníficos combos y habilidades actualizables además de brindar una experiencia de estilo arcade hardcore. Unreal Engine 4 ofrece una calidad visual de primera clase con renderizado basado en la física y texturas extremadamente detalladas. El juego fue aclamado por la crítica cuando salieron las versiones digitales, con una puntuación actual de PC y PS5 de 80 en Metacritic.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente