Cómo puedes hacer sudaderas personalizadas para tu equipo de e-sports

Noticias

Cómo puedes hacer sudaderas personalizadas para tu equipo de e-sports

El concepto de e-sports es novedoso y ha llegado al mercado como un fenómeno sin precedentes. De hecho, está experimentando uno de los mayores crecimientos en seguidores. Sí, incluso más que las redes sociales. Los e-sports no son más que deportes electrónicos en los que se juegan torneos, campeonatos y competiciones entre equipos o individuos. Cada vez se torna en algo más pro creándose incluso equipación deportiva como sudaderas personalizadas. De hecho, este concepto se basa en competiciones profesionales en las que hay que seguir unas reglas y desde donde se puede acceder a distintos dispositivos y plataformas, ya sean online o no. Hubo mucho escepticismo alrededor de este formato, pero el paso del tiempo ha demostrado que fue una idea sin parangón. Se creía que la audiencia no disfrutaría tanto viendo jugar a otros como si jugaran ellos mismos, pero nada más lejos de la realidad. ¡Hasta los que solo son espectadores se enganchan!

¿Tienes o formas parte de un equipo de e-sports? Si es así y quieres pasar a otro nivel, te contamos las ventajas de crear sudaderas personalizadas.

  • Apariencia pro. ¿Qué hay más profesional para un equipo que tener ropa personalizada? Con un uniforme, tu equipo e-sports irá hacia otro nivel y tanto tú como tus compañeros disfrutaréis de ropa exclusiva hecha a vuestra medida.
  • Define vuestro equipo. Las sudaderas personalizadas definirá muy bien vuestro equipo, los valores de este y lo que queréis transmitir a otros.
  • Estar orgullosos de lo que sois. Con sudaderas personalizadas, camisetas, pantalones y otras prendas de vuestra equipación podréis demostrar lo orgullosos que estáis de ser parte de vuestro equipo.
  • Estar más unidos. No hay duda, de que un uniforme personalizado crea unidad y te hace sentir que formas parte de algo importante. Dale esta oportunidad a tus compañeros y a ti mismo.
  • Úsalo como merchandising. Recuerda que en los e-sports también hay espectadores que puede quedarse prendados de vuestra equipación y los productos personalizados que tenéis. Dadles la oportunidad de apoyar económicamente a vuestro equipo con la compra de estos productos. Una oportunidad de oro para ambas partes.
  • Estilo exclusivo. Cualquier equipo de torneos y competiciones quiere destacar por encima del resto y llevar ropa personalizada es una de las mejores maneras de conseguir un estilo exclusivo que os define como equipo.

Cómo conseguir sudaderas personalizadas para tu equipo

Ahora que ya sabes todas las ventajas que la ropa personalizada tiene para tu equipo e-sports, seguro que te preguntas cómo y dónde conseguirlas. No te preocupes, gracias a tiendas como Camaloon es muy fácil personalizar tu diseño en cualquiera de los productos que desees. Además, este tipo de tiendas online suelen hacer descuentos a cuanta más cantidad de artículos se pidan, por lo que, si decides usarlos como herramienta de merchandising, es una ventaja que debes tener muy en cuenta. ¿Qué pasos debes seguir?

Elige el diseño

Lo primero es saber qué queréis imprimir en las sudaderas, gorras, camisetas o cualquier otra prenda que queráis personalizar. Si ya tenéis un logo y un lema de equipo la decisión será sencilla, pero si no, es el momento de ponerse a crearlo. Debe definir al equipo y los valores que queréis resaltar.

Escoge el producto

Una vez que ya tenéis el diseño, es el momento de entrar en alguna tienda online de productos personalizados y elegir la prenda que más os guste. En este caso que hablamos de sudaderas, es posible encontrar las normales, las que tienen gorro y bolsillos, las de cremallera o con cremallera y bolsillos. Vosotros elegís el diseño, el color o una mezcla de varias tonalidades.

Decide dónde imprimir

¿Queréis que el diseño sea grande en la parte delantera, pequeño junto al pecho o grande en la espalda? Pensad qué diseño os gusta más y haced pruebas en la web cambiando el lugar y el tamaño del logo.

Haz tu pedido

Ahora que ya tenéis todo lo necesario para vuestras prendas personalizadas, es el momento de hacer clic y pedir vuestras sudaderas. Lo más recomendable es tener al menos dos para cada miembro, aunque también podéis elegir dos colores distintos que combinen e ir cambiando de color según el torneo. ¡En la imaginación están los límites!

¿Te animas a darle un aire más pro a tu equipo e-sports con ropa personalizada?


Archivado en:  ad