Chica confirma su llegada a la Serie de ídolos de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chica confirma su llegada a la Serie de ídolos de Fortnite

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, hemos podido conocer el anuncio oficial de la llegada de Chica al juego. Estos son los detalles ofrecidos:

Atención, pollos: ¡Chica es la siguiente creadora en unirse a la Serie de ídolos! El conjunto Chica de la Serie de ídolos estará disponible en la tienda de objetos a partir del domingo 8 de mayo a las 02:00 CEST. Si queréis conseguir su traje y accesorio mochilero antes que nadie, podéis competir en la Copa Chica el jueves 5 de mayo para tener la oportunidad de desbloquear estos objetos y un grafiti especial.

CONJUNTO CHICA: PARA SER LA ESTRELLA DE VUESTRO ESCUADRÓN

El traje de Chica tiene cinco estilos diferentes. ⭐ Además del estilo predeterminado, incluye los estilos Espectro prismático, Espectro real, Gafas de sol y Máscara de cazadora.

Fortnite Chica Outfit and Prismatic Streak and Royale Streak Styles

Estilo predeterminado del traje de Chica, estilo Espectro prismático y estilo Espectro real.

Con el traje de Chica va incluido el accesorio mochilero Estrella de Chica, que también tiene el estilo alternativo Espectro real, ¡igual que el traje!

Fortnite Chica's Star Back Bling

A la tienda de objetos también llegará el pico Lanza de Aida, que os permitirá empuñar el poder del amor y la alegría. Este pico también tiene el estilo alternativo Espectro real. 👍

Fortnite Aida's Edge Pickaxe

COPA CHICA: COMPETIDORES DE PLUMAJE IDÉNTICO

Probad suerte en la Copa Chica, que se celebrará el jueves 5 de mayo. En esta copa de dúos de Cero construcción, competiréis por tener la oportunidad de desbloquear el traje de Chica y su accesorio mochilero Estrella de Chica antes de que lleguen a la tienda de objetos. Además, ¡todos los jugadores que consigan un mínimo de ocho puntos se harán con el grafiti Chica estuvo aquí!

ES ES 20Comp LittleEgg Cup Social Social

Jugad hasta diez partidas en el periodo de tres horas de vuestra región. Podéis encontrar los horarios específicos del evento para cada región en la pestaña Competir del juego.

Fortnite Chica Was Here Spray

Grafiti Chica estuvo aquí.

Tenéis más detalles sobre el torneo en la web oficial en español.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Detalles Fortnite