10 curiosidades de Bayonetta para conocer sus secretos más oscuros

Artículos

10 curiosidades de Bayonetta para conocer sus secretos más oscuros

¡Conoce a la bruja!

Cuidado, ha llegado la bruja. Bayonetta es un videojuego de acción desarrollado por PlatinumGames, su primera entrega fue lanzada para las consolas de sobremesa de hace dos generaciones, pero ahora podemos disfrutar de Bayonetta de Nintendo Switch. Nuestra protagonista no deja indiferente a nadie y deja huella al pasar. Por eso, para que la conozcáis mejor, hoy os traemos 10 curiosidades sobre Bayonetta, la bruja más sexy que no dudará en apretar el gatillo si lo cree conveniente.

Este mismo ao tendremos con nosotros en exclusiva para Nintendo Switch su tercera entrega, donde vemos una Bayonetta que sigue al pie del cañón y con un look diferente, seguro que una vez tengamos en nuestras manos este juego, esta lista de curiosidades crecerá aún más.

10 curiosidades de Bayonetta

Su verdadero nombre y fecha de nacimiento

Empecemos con algo sencillo, pero que si no habéis jugado a la saga puede que no conozcáis. Bayonetta no es su nombre real y este es nada más y nada menos que Cereza, le va que ni pintado, ¿verdad?

Nuestra querida Cereza nació el 19 de diciembre de 1411 en Vigrid junto a su ex rival, Jeanne, el 6 de enero de 1412, por lo tanto, Cereza es mayor que Jeanne.

Bien equipada

Bayonetta tiene una peculiar manera de pelear y es toda una maestra del disparo, no solo va equipada con dos pistolas en sus manos, en sus tacones también cuenta con más armas. ¡Es todo un espectáculo verla pelear!

En el primer juego, Rodin, nuestro amigo que nos proporcionará diferentes objetos y creará todas nuestras armas, nos da información detallada de estas pistolas que son de 45 mm.

Adicta al azúcar

No hay nada mejor que conquistar a alguien a través del estómago, o eso dicen. Nuestro amigo Luka, un personaje secundario que podemos ver en esta saga y que siente una notable atracción por nuestra protagonista, es el causante de la adicción que siente esta por los chupachups. Es más, son uno de los objetos clave para fortalecernos.

De la iglesia a ir tras los ángeles

La verdadera profesión de nuestra misteriosa Bayonetta es, monja. Es más, podemos verla con este atuendo mientras jugamos nuestros primeros minutos a la primera entrega antes de cambiarse de look, eso sí, no pierde el estilo ni vestida así.

Con altura

Jugando con la bruja de Umbra, podemos intuir que su personaje es realmente alto, pero ¿cuánto? Pues concretamente mide 2,44 metros de altura. ¿Podrá ser uno de los personajes femeninos más altos dentro de los videojuegos?

Descendiente de brujas

¿Quién es la madre de Bayonetta? Su nombre es Rosa, una poderosa bruja perteneciente al Clan de las Brujas de Umbra. Un personaje clave en la trama, ya que fue una de las causas de la caída de su clan y de los Sabios de Lumen.

Un perfume para matar

Todas las femme fatale cuentan con un perfume que las acompaña y Cereza no iba a ser menos. El nombre de este es “Fleur de la Reine” y cuenta con esencia de ángeles para espantar a los demonios.

Un peinado de lo más salvaje

Gran parte del poder de Bayonetta recae en su pelo, este le sirve para invocar demonios del inframundo que utilizará para cazar a todos los ángeles que traten de detenerla. Su pelo se extiende y adopta la forma de puños y pies que aplastan a los enemigos. Además, cuando invoca a uno de estos demonios podemos ver que su ropa desaparece, por lo que podemos adivinar que su ropa es parte de su pelo también.

Sonic the Hedgehog en Bayonetta

Sí, como oís, en la primera entrega se hace mención a uno de los personajes más icónicos, “Carahuevo el Destructor” que en inglés sería Eggman the Destroyer, nos hace una clara referencia a Eggman.

Cereza por el mundo

Bayonetta no solo la hemos visto dentro de su propia saga, tambin forma parte del universo de Smash siendo una luchadora más. Pero, ¿es aquí en el único sitio donde la podemos ver? No. También la podemos ver en Wonderful 101 y en Anarchy Reigns.

Y hasta aquí con las diferentes curiosidades, hay muchísimas más ya que nuestra bruja guarda un sin fin de secretos por descubrir. Nintenderos, ¿os gusta la saga Bayonetta? ¿esperáis con ganas su tercera parte? ¡Os leemos!


Archivado en:  Bayonetta curiosidades