Todos los juegos disponibles de Hatsune Miku en Nintendo Switch

Artículos

Todos los juegos disponibles de Hatsune Miku en Nintendo Switch

¡Luces, cámara y acción!

¿Quién no conoce a estas alturas a Hatsune Miku? Se trata de la idol virtual más importante y con más éxito que existe sobre un escenario. Pero, si no la conoces, este puede que sea un buen momento para saber quién es. Hace bastantes años, se creó un programa para sintetizar la voz, el cual se llamó VOCALOID, fue desarrollado por Yamaha Corporation y Hatsune Miku fue lanzada en la sexta versión del programa llevando el fenómeno VOCALOID al éxito que muchos pudimos vivir durante nuestra adolescencia. Evidentemente, con el paso de los años esta idea tuvo que evolucionar y a día de hoy podemos tener a nuestros idols en Nintendo Switch.

Videojuegos, un sin fin de canciones, conciertos de realidad virtual, cosplays… Hay todo un mundo detrás de VOCALOID y conforme el tiempo iba pasando, más idols se iban uniendo al escuadrón hasta formar todo un elenco de personajes para todos los gustos. En Nintendo Switch contamos con algunos juegos de Hatsune Miku, la gran mayoría son juegos pequeños, pero si es cierto que también podemos encontrar un juego en su versión definitiva que nos dará horas de juego y diversión. Si quieres conocer todos estos juegos, hoy os traemos una lista con todos ellos. ¡Que comience el espectáculo!

Todos los juegos disponibles de Hatsune Miku en Nintendo Switch

Hatsune Miku Jigsaw Puzzle

Empezamos con uno de los títulos más pequeños y centrado en realizar puzzles para así destapar una de las imágenes que se esconden. Hatsune Miku Jigsaw Puzzle cuenta con hasta 39 puzzles en los que podremos jugar en modo cooperativo junto a nuestros amigos.

El juego puede plantearse como un reto si se desea ya que cuenta con diferentes niveles de dificultad: el nivel fácil con 63 piezas, el nivel normal que se compone de 130 piezas y por último el nivel más complicado que consta de 300 piezas. Si queréis un juego al que jugar para estar relajados este Hatsune Miku Jigsaw Puzzle puede ser una buena opción, además, su precio es bastante interesante ya que vale 12 euros.

Hatsune Miku Connecting Puzzle TAMAGOTORI

Une los huevos del mismo tipo y despeja toda la pantalla para conseguir resolver todos estos puzzles. En Hatsune Miku Connecting Puzzle TAMAGOTORI iremos desbloqueando diferentes ilustraciones según vayamos limpiando toda la pantalla.

Al ir resolviendo estos acertijos recolectaremos bayas que nos servirán para cuidar de nuestros pequeños pájaros, los cuales casualmente se parecen a nuestros protagonistas. ¡Completa toda la galería! Este minijuego también cuenta con un precio muy atractivo, 12 euros, igual que el anterior.

Hatsune Miku Logic Paint S

Con más de 350 puzzles en Hatsune Miku Logic Paint S, tendremos que ir rellenando los cuadrados hasta completar la imagen. Cuantas más estrellas vayamos consiguiendo podremos ir desbloqueando nuevas canciones que podremos escuchar en el juego.

Con este terminamos con los juegos que se alejan más de los juegos rítmicos, este minijuego también vale 12 euros como los otros dos anteriores.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix

Y cerramos esta lista con el juego más grande, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix. Un juego rítmico que consta con más de 100 canciones, aunque también cuenta con diferentes DLC para completar aún más la experiencia que nos ofrece el juego.

Un juego bastante adictivo e incluso desafiante, cada canción cuenta con un videoclip que acompaña a nuestros idols, conforme más juguemos más dinero conseguiremos para poder comprar los diferentes atuendos (que son muchísimos) para vestir a nuestros personajes. Si queréis un juego rítmico, recomiendo mucho este título, tanto por la gran cantidad de contenido que tiene como por las horas de diversión que os dará.

Por el momento estos son los títulos en los que podemos encontrar a la idol más famosa del mundo, esperemos que se sigan sumando más títulos próximamente. Y vosotros Nintenderos, ¿habéis jugado a algún título? ¿Cuál es vuestra canción favorita de VOCALOID? ¡Os leemos!


Archivado en:  Hatsune Miku Nintendo Switch