Los mejores trucos para Animal Crossing: New Horizons

Artículos Guías y Trucos

Los mejores trucos para Animal Crossing: New Horizons

Los trucos más importantes tanto para principiantes como para los más veteranos

Hay momentos en los que realmente los videojuegos consiguen salvarnos y creo que más de uno pensará que el estreno de Animal Crossing: New Horizons el pasado 20 de marzo de 2020 (en pleno confinamiento) fue un bote salvavidas para más de un jugador. Llegó en una época en la que debíamos de estar aislados y, sin embargo, con un simple vuelo a través de Dodo Airlines podíamos visitar a nuestros amigos o que ellos vinieran de visita para pasar un buen rato, contemplar la lluvia de estrellas, realizar fiestas temáticas o solo hacer una visita de negocios. En aquella época muchos empezamos a construir nuestra isla desde los cimientos hasta crear auténticas obras de arte, pero comenzar de cero nunca es fácil y tiene sus trucos.

Desde entonces el juego se ha mantenido activo con numerosas actualizaciones constantes, eventos, e incluso una nueva expansión. Por lo que, si aún no te has atrevido, se trata de un momento perfecto para viajar a esta isla de ensueño por primera vez. Aquí os dejamos unos pequeños trucos tanto para jugadores veteranos como para los más principiantes.

Trucos Animal Crossing: New Horizons para principiantes

  • Tanto en nuestra isla como en las islas que visitemos nos encontraremos con piedras, prueba a golpearlas y encontrarás dinero cada día en una de las rocas, pero muchísimo cuidado, golpéalas solo ocho veces ya que si no te quedarás sin ellas.
  • Otra manera de conseguir dinero rápidamente es pescando mucho y dejando toda nuestra pesca guardada hasta que aparezca uno de los vendedores ambulantes que nos pagará mucho más que en la tienda de nuestras islas. Con los insectos ocurre igual, es mejor guardarlo todo y esperar a la llegada de Kamilo y CJ.
  • Cada jugador cuando comienza una partida tiene árboles con una fruta predeterminada y al azar, ve a la isla de tus amigos que no tengan esta misma fruta y véndela allí, conseguirás más dinero.
  • Cada día cuando entremos en el juego, habrá un vecino que nos dará una receta, no dudéis en visitarlos.
  • Si quieres crear un jardn repleto de flores y conseguir todas las combinaciones posibles, lo primero que debes hacer es plantar cada flor de manera ordenada y muy importante, siempre dejando un hueco entremedias, para dejar hueco a la nueva flor resultante. Si plantas dos flores del mismo tipo, por ejemplo, dos rosas, conseguirás una combinación y por supuesto no olvides regar tus plantas cada día.
  • Estate muy atento al cielo, recetas o muebles pueden que estén volando sobre tu cabeza y para conseguir explotar los globos necesitarás un tirachinas.
  • Una vez al día, aparecerá una luz en el suelo, desenterradla con vuestra pala para conseguir un saco de monedas, pero no lo utilicéis, ya que, si volvéis a enterrar este saco en el mismo lugar, aparecerá un arbol del dinero, y conseguiremos más de esta forma.

Para los más veteranos

  • Por la noche, sobre las 19:00 y las 04:00, en los meses de noviembre a abril, podremos viajar a la isla de las tarántulas, aunque ya avisamos que es muy complicado. Si sois tan afortunados de conseguir llegar, recolectad todas las tarántulas que podáis ya que Kamilio os la comprará a un precio muy elevado.
  •  Cada vez que viajamos a una isla vecina, comprobad y sacudid los árboles ya que siempre hay uno que nos dará un mueble, y cuidado con las avispas.
  • Con la nueva expansión, ahora podemos cambiar las paredes de nuestra casa a nuestro gusto, antes por medio de los papeles de paredes cambiábamos las cuatro paredes a la vez y tenían que ser iguales, ahora gracias a la herramienta que podremos encontrar en el terminal del ayuntamiento, llamada modo decoración Pro, podremos cambiar y decorar a nuestro gusto cada una de las paredes. Saca tu lado más creativo y crea un entorno único.
  • Las cartas amiibo sirven para invocar a los vecinos en la zona de acampada y si le conseguimos el mueble que nos piden, más adelante podrán venirse a vivir a nuestra isla. Además, es una buena manera de conseguir nuevas recetas, ya que nos darán una.
  • En las noches de lluvia de estrellas, buscad a Estela ya que cada vez que aparece nos dará una receta importante, como la varita mágica que nos servirá para cambiarnos de ropa más fácilmente.
  • En el juego hay un total de 8 personalidades, intentad que cada uno de vuestros vecinos tenga una de estas y así podremos conseguir tanto gestos como recetas de bricolaje exclusivas.
  • Un truco para conseguir más recetas de temporada es a través de los globos, y existe una manera de conseguir que aparezcan más: Primero debemos de averiguar la dirección del viento para saber por dónde llegarán los globos, después deberemos hablar con Mini Nook cada cinco minutos y volveremos a la zona donde encontraremos los globos, os dejamos un vídeo para que veáis este método.

Y vosotros… ¿Conocéis más trucos? ¿Habéis jugado Animal Crossing: New Horizons? ¡Os leemos!