Las versiones y los precios de Sonic Origins resultan bastante confusos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las versiones y los precios de Sonic Origins resultan bastante confusos

Una decisión bastante extraña...

Como ya sabéis, Sonic Origins está de camino a Nintendo Switch como recopilatorio de Sonic the Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y también Sonic CD. Tras ser calificado primero en Corea del Sur, y posteriormente en Australia (como «G», para el público general).

Además, también se ha compartido hoy mismo su nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento:

Pues bien, nos llegan novedades al respecto, aunque lo cierto es que no son del todo claras. Resulta que la web oficial de Sonic Origins incluye una tabla que muestra las distintas versiones que tendrá este juego. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Hay 5 versiones diferentes entre las que elegir.
  • Todas ellas incluyen contenidos distintos.

No obstante, como podéis ver en dicha tabla, un aspecto ha llamado poderosamente la atención de los fans. Todo parece indicar que determinados aspectos (como el Modo espejo desbloqueado, las Misiones difíciles, la animación de personajes en el menú principal o el control de la cámara en las islas del menú principal, entre otros), están ligados a versiones concretas del juego, lo que de ser realmente así, sería una decisión de lo más extraña.

En cuanto al precio, se desconoce el del Paquete Premium Fun y Paquete Classic Music. Los únicos que se han compartido hasta el momento son los siguientes:

  • Edición Estándar: 40$
  • Edición Digital Deluxe: 45$

Desde la web nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto sobre este título. Por último, os recordamos que Sonic Origins se lanzará el 23 de junio.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Vía.