Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami confirma estos personajes DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami confirma estos personajes DLC

Lista completa

Os traemos más contenidos de este nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami para Nintendo Switch.

Demon Slayer

De acuerdo con lo compartido, el título recibirá personajes jugables nuevos a través del contenido descargable pago. Se trata de un DLC conocido como “Paquetes de personajes adicionales” previsto para este verano y sin precio confirmado por ahora. Incluye los siguientes personajes seleccionables en el Modo Versus:

  • Tengen Uzui
  • Daki
  • Gyutaro
  • Nezuko Kamado (Awakened Form)
  • Tanjiro Kamado (Entertainment District Arc)
  • Zenitsu Agatsuma (Entertainment District Arc)
  • Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc)

Os dejamos con su premisa y el primer tráiler para Nintendo Switch:

Japón, era Taishō. Tanjirō es un chico amable que se dedica a vender carbón para subsistir. Un día, al volver a casa, encuentra a su familia muerta a manos de un demonio. Por si fuera poco, Nezuko, su hermana pequeña, es la única superviviente, pero se ha convertido en un demonio. A pesar de la dolorosa realidad a la que se enfrenta, Tanjirō decide convertirse en matademonios para eliminar al ser que asesinó a su familia y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Da comienzo… ¡una tragedia de dos hermanos en la que el destino de humanos y demonios queda ligado para siempre!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que el juego se lanzará el 9 de junio en Japón y Asia, y el 10 de junio en el resto del mundo.

Fuente.