WayForward, responsable de Shantae, anuncia su nuevo juego para Nintendo Switch: Spidersaurs

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward, responsable de Shantae, anuncia su nuevo juego para Nintendo Switch: Spidersaurs

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Spidersaurs llegará a la consola híbrida muy pronto. Esta versión incluirá un nuevo nivel, un nuevo jefe final verdadero, un nuevo final, dos nuevas configuraciones de dificultad y dos nuevos modos desbloqueables: modo arcade y modo speedrun, junto a modificaciones y ajustes de equilibrio y control y mejoras visuales.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie de los responsables de Shantae, WayForward, a continuación:

Inspirado en los juegos de acción clásicos y los dibujos animados de los sábados por la mañana de antaño, esta propiedad original del equipo de desarrollo enfrenta a uno o dos jugadores contra una amenaza mutante devoradora de hombres, mitad araña, mitad dinosaurio: ¡los Spidersaurs!

Aunque originalmente fue creado por INGESTCorp como una forma de resolver el hambre global, ahora todo se ha vuelto caótico, por lo que depende de la punk rockera Victoria y del oficial en entrenamiento Adrian correr, saltar, escalar y disparar a través de múltiples niveles de caos exagerado y de alto octanaje. Armados con varias armas específicas del personaje (incluidas Victoria’s Metal Spread y Electronica Chain y Adrian’s Flame Thrower y Rebound Breaker) y poderes especiales de Spidersaur, los jugadores deben navegar por las instalaciones de INGESTCorp y detener el ejército sin sentido de monstruos genéticamente modificados.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.