Piden el regreso de Super Mario 3D All-Stars por el Día de Mario

Fandom

Piden el regreso de Super Mario 3D All-Stars por el Día de Mario

Nos ha llegado una interesante petición relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Super Mario.

Tras el reciente día de Pokémon de 2022, como bien sabéis cada 10 de marzo se celebra el Día de Mario. Por ello, el Twitter oficial de Nintendo of América anunció una serie de ofertas que afectan a gran cantidad de títulos de la franquicia.

Entre ellos podemos encontrar a Mario Kart 8 Deluxe , Super Mario 3D World + Bowser’s Fury , New Super Mario Bros. U Deluxe , Luigi’s Mansion 3, Yoshi’s Crafted World , Mario + Rabbids Kingdom Battle y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero de la misma forma hubiera sido interesante la vuelta de un destacado título, Super Mario 3D All-Stars.

Super Mario 3D All-Stars podría haber vuelto con el Día de Mario

Super Mario 3D All-Stars se nos presentó, en Septiembre de 2020, como una colección de títulos que, a pesar de que éstos eran queridos por gran parte de los fans de la franquicia, también recibió algunas críticas a causa de temas como la falta de contenido adicional o el hecho de que Super Mario Galaxy 2 sea ignorado.

Super Mario 3D All-Stars no se encuentra disponible actualmente a través de la eShop de Switch, por lo que su regreso, teniendo en cuenta que parte de los jugadores podrían darle una oportunidad al haber comprado títulos más recientes como Leyendas Pokémon: Arceus, podría aportar más variedad a un evento como el Día de Mario. Así es como lo están pidiendo en esta jornada.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.