One Piece y todos sus videojuegos disponibles en Nintendo Switch

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

One Piece y todos sus videojuegos disponibles en Nintendo Switch

¿Te gustaría unirte a la tripulación de Luffy y vivir un sinfín de aventuras? ¡Entonces no te pierdas nuestra lista con todos los juegos de One Piece disponibles en Nintendo Switch!

Seguro que has oído hablar más de una vez de la famosa serie One Piece, uno de los mangas más famosos hasta el momento, escrito por Eiichiro Oda. Las aventuras de Luffy y sus nakamas han sido adaptadas a muchos formatos como la serie de anime, películas y, por supuesto, videojuegos. En este artículo te enseñamos todos los juegos de One Piece disponibles para Nintendo Switch. ¡No pierdas detalle!

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito por Eiichiro Oda. Comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1997 y continúa hasta hoy en día, con más de 1.000 capítulos y 101 volúmenes publicados. Por otro lado, cuenta con un anime en emisión desde 1999, de la mano de Toei Animation.

One Piece es reconocido como uno de los mejores mangas de la historia y actualmente es el más vendido de la historia del mundo.

Argumento de One Piece

One Piece narra las aventuras de un joven llamado Luffy que quiere convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello, Luffy tiene que encontrar el famoso tesoro que el anterior Rey de los Piratas, Gol D. Roger, escondió antes de morir, el One Piece.

Las palabras que Gol D. Roger dijo justo antes de su ejecución desataron la Gran Era de los piratas y ahora todos buscan su tesoro. Para conseguirlo, Luffy reúne varios miembros en su tripulación y se lanza al mar en busca de aventuras.

Juegos de One Piece para Nintendo Switch

Con tal popularidad, es de esperar que One Piece cuente con un sinfín de juegos para todas las plataformas. ¡Te ofrecemos una lista con los juegos de One Piece para Nintendo Switch! No te pierdas nada y acompaña a Luffy y a los Mugiwara en su viaje.

One Piece: Unlimited World Red

One Piece: Unlimited World Red es un juego rpg de aventura, acción y lucha de One Piece publicado para Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 3 y PS Vita. Es la tercera entrega de la saga de videojuegos “Unlimited”, desarrollado por Bandai Namco y publicado a finales de 2013 en Japón y en 2014 en Europa.

El juego fue más tarde añadido al catálogo de Nintendo Switch, siendo este el único “Unlimited” disponible para la consola hasta la fecha.

Su historia cubre parte del manga original hasta el arco de Punk Hazard. Cuenta con un Modo Aventura y multijugador.

One Piece: Pirate Warriors 3

One Piece: Pirate Warriors 3 es la tercera entrega de One Piece: Pirate Warriors.

El juego fue desarrollado por Namco Bandai y Tecmo Koei, y publicado en 2015 por Omega Force. Pirate Warriors 3 está disponible para PlayStation 4, Playstation 3, PSVita y Nintendo Switch. Su publicación en Nintendo Switch es la más reciente y es el primer juego de la saga disponible para esta plataforma.

En cuanto a su historia, el juego narra la historia original del manga desde el comienzo del viaje de Luffy hasta el arco de Dressrosa, donde cuenta con una historia alternativa a la canónica (ya que en su publicación aún no había finalizado el arco en el manga).

One Piece: Pirate Warriors 4

Como su propio nombre indica, este juego es la cuarta entrega de la saga Pirate Warriors y la secuela de One Piece: Pirate Warriors 3.

Se anunció en el Anime Expo de 2019 y salió a la venta oficialmente en marzo de 2020. El juego está desarrollado por Tecmo Koei y Omega Force. Fue lanzado para distintas plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Su historia sigue el esquema de los anteriores juegos de la franquicia, pero con algunas innovaciones y novedades, como por ejemplo la introducción de nuevos personajes como Kaidou y Big Mom y nuevos ataques y poderes de los protagonistas.

Si quieres saber más sobre este juego puedes echarle un ojo a nuestro análisis sobre One Piece: Pirate Warriors 4.

Otros juegos donde aparece One Piece en Nintendo Switch: Jump Force

Tal vez puede que te interese Jump Force. A pesar de que no es un juego exclusivo de One Piece, algunos de sus personajes más importantes como Luffy y Zoro aparecen en él.

Jump Force es un juego de lucha protagonizado por los personajes de la revista Shonen Jump, desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. Fue lanzado en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en 2020 para Nintendo Switch.

One Piece es uno de los mangas y animes más famosos de la historia que día a día sigue ganándose el apoyo de miles de personas. Gracias a ello cuenta con multitud de videojuegos, películas e incluso pronto tendrá su propia adaptación en Netflix.

Esperamos que te guste esta pequeña lista de juegos de One Piece  y ojalá tengamos alguna noticia pronto sobre un nuevo juego de One Piece para Switch, hasta entonces seguiremos disfrutando de las aventuras de Luffy.

¿Has probado alguno de los juegos de One Piece? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!