LEGO Star Wars: The Skywalker Saga detalla su pase de temporada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga detalla su pase de temporada

Después de conocer la fecha de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch, que saldrá a la venta este 5 de abril, ahora nos llegan más detalles al respecto. Se trata de información interesante.

Aquí tenéis detalles sobre su pase de temporada con siete packs de contenidos adicionales bajo el nombre de Character Collection. Esto es lo compartido por ahora (precios por ahora no confirmados):

5 de abril

The Mandalorian Season 1 y Solo: A Star Wars Story Character Packs estarán disponibles para los compradores del pase Character Collection o a través de compra independiente.

  • El paquete de personajes de la temporada 1 de Mandalorian incluirá a Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil, tanto jugables como no jugables.
  • El paquete de personajes de Solo: A Star Wars Story incluirá al joven Han Solo, el joven Chewbacca, el joven Lando Calrissian, Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

También estarán disponibles en el lanzamiento The Classic Characters y The Trooper Pack:

  • El pack The Classic Characters incluirá a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. El pack estará disponible para aquellos que tengan acceso anticipado a través de socios minoristas y estará disponible para todos el 19 de abril si compran este pase de temporada o mediante compra independiente.
  • El Trooper Pack incluye a Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper y Mimban Stormtrooper. El Trooper Pack estará disponible en acceso anticipado para los consumidores que reservaron la versión digital del juego, y estará disponible el 4 de mayo para todos los que compren la el pase de temporada o mediante compra independiente.

19 de abril

  • Rogue One: A Star Wars Story Character Pack estará disponible para su compra e incluirá a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbu y Director Krennic.

4 de mayo

En el Día de Star Wars, The Mandalorian Season 2 y Star Wars: The Bad Batch Character Packs estarán disponibles

  • El pack de personajes de la temporada 2 de Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.
  • Star Wars: The Bad Batch Character Pack incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

LEGO Star Wars DLC

Tenéis algunas imágenes adicionales aquí. Recordad que el tamaño de su descarga será de unos 15,6 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. También se lanzará en formato físico, y en ambos formatos costará 59,99€ de forma oficial.

¿Qué os parece? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.