DOOM Eternal recibe su gigante actualización 6.66 en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal recibe su gigante actualización 6.66 en Nintendo Switch

Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para DOOM Eternal.

En concreto, esta versión 6.66 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, así como numerosos contenidos novedosos. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Horde Mode

DE-HordeMode Title 960x540

En este nuevo y exigente modo para un jugador tendréis que competir por la máxima puntuación luchando contra oleadas y oleadas de demonios en tres misiones extraídas de DOOM Eternal y las dos partes de The Ancient Gods*. Aguzad el ingenio y demostrad toda vuestra habilidad. Como en los arcades clásicos, aquí no hay puntos de control. Comenzáis con solo 3 vidas extra, pero podéis ir ganando más al avanzar. Al principio lleváis una escopeta de combate totalmente mejorada, pero desbloquearéis un arma más, elegida al azar, al completar cada ronda de arena. ¡Superad nuevos hitos para desbloquear fantásticos objetos de personalización!

  • *No es necesario comprar las dos partes de DOOM Eternal: The Ancient Gods para jugar a las partes correspondientes del Horde Mode.

HordeModeProgress.960x540

Estructura

Cada misión de Horde Mode consta de las siguientes rondas (como podéis ver arriba):

  • Ronda de arena: combates en la arena contra oleadas y más oleadas de demonios.
  • Ronda relámpago: matad todos los demonios que podáis antes de que se agote el tiempo.
  • Ronda de monedas extra (opcional): obtened todas las monedas que podáis antes de que se agote el tiempo.
  • Ronda de recorrido: superad un desafío de movimiento y haceos con todas las monedas que podáis antes de que se agote el tiempo.
  • Ronda relámpago extra (opcional): ¡igual que una ronda relámpago, pero con demonios superpesados y potenciadores de Acometida (multiplicador de daño)!

DE-HORDE.MODE-SCORING-UI

Puntuación

Al final de cada ronda se contabiliza la puntuación obtenida. Si es lo bastante elevada, obtendréis vidas extras y una BFG. Además, recibís puntos por las vidas extra y la munición de la BFG que conservéis.

  • Todos los demonios que matéis (salvo los zombis y los espíritus) o que no haya invocado un arch-vile dan puntos.
  • Los demonios grandes dan más puntos que los pequeños.
  • Los demonios de recompensa valen más que los normales, pero su valor se va reduciendo con el paso del tiempo.
  • Ganáis más puntos al completar desafíos de misión (y si los completáis todos, obtenéis más).
  • Las monedas recogidas en las rondas de recorrido y de monedas extra dan puntos (oro > plata > bronce).

DE-HORDE.MODE-EARN.ARSENAL

Progreso

En Horde Mode comenzáis con:

  • 3 vidas extra
  • Una escopeta de combate totalmente dominada.
  • La motosierra, todo el equipo y la habilidad de carrera.
  • Todas las ventajas, las runas y las mejoras de cristales de Centinela.
  • Al final de cada ronda de arena completada, recibís otra arma totalmente dominada, elegida al azar.
  • Al comienzo de ciertas rondas de arena se reciben armas especiales*.
  • Se obtienen nuevos artículos de personalización por completar hitos.
  • Se otorgan vidas extra por completar rondas relámpago, rondas de monedas extra, rondas relámpago extra y las rondas de arena de combate 1 y 2 de Colina arbolada, así como por matar el número necesario de demonios en las rondas relámpago y relámpago extra. También se pueden obtener en cualquier ronda de recorrido.

  • *El martillo de Centinela del nivel Colina arbolada del Horde Mode puede contener hasta 4 cargas (2 más que en The Ancient Gods, segunda parte).

Marcadores

  • Cada nivel de dificultad tiene su propio marcador.
  • Al final de cada ronda, se sube la puntuación que hayáis obtenido al marcador.
  • La clasificación depende de la puntuación.
  • Los 10 mejores jugadores del marcador obtienen medallas de Slayer.

Recompensas a gogó

En el Horde Mode se pueden ganar tantas recompensas que, en lugar de enumerarlas todas, creemos que es mejor que las veáis:

DE-rewards 1 960x540Vamos que…

DE-rewards 2 960x540… son un montón…

DE-rewards 3 960x540… de recompensas.

Funcionalidad mejorada en Stadia: compartir estado *

Los jugadores de Stadia pueden usar la funcionalidad Compartir estado para guardar su puntuación y su arsenal al final de cada ronda del Horde Mode. Usadla para retar a vuestros amigos o para repetir la ronda y superaros a vosotros mismos.

  • *Nota: si no tenéis un mando de Stadia, tendréis que pulsar F12 en el teclado para usar la funcionalidad de Compartir estado.

Nuevos niveles maestros

DE MARS.CORE.ML GFX 960x540

La actualización 6.66 incluye dos nuevos niveles maestros: Núcleo de Marte y Lanza del Mundo*. Para desbloquearlos, antes tenéis que superar los niveles correspondientes en la campaña. Podéis acceder a los niveles maestros que hayáis desbloqueado desde la Fortaleza del Destino o el menú Selección de misión.

DE THE.WORLD.SPEAR.ML GFX 960x540

  • *Para jugar al nivel maestro Lanza del Mundo, debéis tener DOOM Eternal: The Ancient Gods, segunda parte.

DE BATTLEMODE2.0 LOGO 960x540

BATTLEMODE 2.0

La actualización 6.66 es la más importante que ha recibido este modo de juego hasta el momento. Ahora, más que nunca, la habilidad es la clave de BATTLEMODE. A medida que ganéis partidas, os iréis enfrentando a jugadores cada vez mejores. Completad desafíos de la serie de BATTLEMODE 2.0 para subir de rango, desbloquear nuevas recompensas y ascender en el marcador.

Buenas rachas

Las buenas rachas constituyen una de las claves del diseño de BATTLEMODE 2.0.

Las victorias y derrotas que obtengáis en partidas públicas quedarán registradas en el nuevo contador de rachas, que se activará tras vuestra primera victoria como Slayer o demonio. Una vez activado, las siguientes victorias aparecerán como marcas de verificación y las derrotas, como X.

  • Si un jugador gana cuatro partidas antes de perder dos, recibe una carta de buena racha.
  • El contador de rachas se reinicia tras perder dos partidas antes de obtener una carta de buena racha.
  • El número de cartas de buena racha que tengáis determina vuestro rango y vuestra posición en el marcador.

Más detalles:

  • Se usan contadores de rachas distintos al jugar con el Slayer y con los demonios.
  • Cualquier partida pública de la que salgáis de manera prematura se contabilizará como derrota.
  • Los contadores de rachas no registran las victorias y derrotas de las partidas privadas.
  • Las recompensas de la página de la serie y los requisitos para obtenerlas son distintos para el Slayer y los demonios.

¡Y ahora vamos con unas prácticas infografías!

badge-markers

1. Contador de rachas

Este es el contador de rachas (no confundir con las buenas rachas), que sirve para que el jugador pueda saber cuál es su nivel de racha actual. Su estado debe ser el mismo que el de 1A.

1A. Borde de carta de título

Este borde rodea la carta de título del jugador y, junto con 1., muestra el número de rachas actual del jugador y comparte con él un mismo estilo visual (es decir, si el contador de rachas es de piedra, el borde de la carta de título lo será también).

2. Contador de buenas rachas

El contador de buenas rachas se activa cuando el jugador consigue 4 victorias. Esto es lo que se llama una buena racha y le otorga una carta de buena racha.

3. Rango

El rango de un jugador va aumentando a medida que completa los desafíos de una serie. A continuación, podéis ver un diagrama donde se desglosa el progreso en los rangos.

slayer-series-progress

demon-series-progress

hot-streaks-notext

Cartas de buena racha

Cuando un jugador completa una buena racha, recibe una carta que lo acredita (estas cartas determinan su posición en el marcador). Si consiguió la buena racha jugando como demonio, la carta es de demonio. Si fue como Slayer, de Slayer.

default-hot-streaks-notext

1. Borde de piedra (por defecto): 0 rachas de victorias

2. Borde rojo (buena racha): 1 o más rachas de victorias

  • Los recuadros vacíos se irán llenando a medida que el jugador obtenga más victorias. Si un jugador los rellena todos, completa la buena racha y recibe la carta correspondiente (n.º 2 en la imagen).
  • Cuando un jugador está en una buena racha, puede perder hasta 2 partidas (que se marcan con las X). Una vez que se rellenan ambas, el borde vuelve a ser de piedra (n.º 1 en la imagen).

Matchmaking basado en rachas

A partir de la actualización 6.66, todas las salas públicas usarán un sistema de matchmaking basado en rachas. Su objetivo es que os enfrentéis a otros jugadores con el mismo número de rachas que vosotros, aunque el criterio se va relajando si no se puede cumplir inicialmente. Los jugadores pueden entrar en las salas públicas como Slayer, como demonios en solitario o como equipos de demonios.

Más detalles:

  • Los jugadores vuelven al menú raíz de BATTLEMODE 2.0 al final de cada partida pública.
  • Ya no se pueden jugar partidas consecutivas en salas públicas. Se han eliminado las opciones Mezclar y Repetición para después de las partidas.
  • Los jugadores de un mismo equipo no pueden optar por jugar como un mismo demonio.
  • Cuando dos jugadores demonio del mismo equipo deciden disputar una partida rápida, el matchmaking se basa en el que tenga más victorias.
  • No se puede entrar en salas públicas con grupos de 3 jugadores.

Rango y desafíos de la serie

La actualización 6.66 añade nuevas páginas al expediente donde se recogen vuestros progresos de cara a completar los desafíos de la serie de BATTLEMODE 2.0 como Slayer o como demonio. Al completar desafíos como Slayer, se aumenta el rango de Slayer, y lo mismo pasa con los demonios. Cada vez que ganáis un nuevo rango, se obtiene un nuevo objeto de personalización o PE. Los rangos y los desafíos de la serie se reinician cuando esta cambia.

Marcadores

BATTLEMODE 2.0 cuenta con marcadores para el Slayer y los demonios en cada plataforma compatible. La posición en estos depende del rango alcanzado y del número de buenas rachas completadas en la serie actual. Los marcadores se reinician cuando cambia la serie.leaderboard parts

1. Cambio de tipo

  • Global: muestra todos los jugadores del marcador en una plataforma concreta.
  • Favoritos: muestra todos los jugadores de su lista de favoritos personal.
  • Cerca de mí: muestra todos los jugadores en una posición próxima a la del jugador en el marcador.

2. Lista del marcador

Los marcadores se organizan por orden descendente de rango.

  • Rango: muestra los rangos, en número.
  • Buena racha: indica la cantidad de buenas rachas obtenidas.
  • Nombre: los nombres de usuario de los jugadores.

3. Recompensas

  • Los jugadores recibirán adornos para su título en función de su posición en el marcador de BATTLEMODE en una serie determinada. Hay dos juegos de ellos, una para el marcador del héroe Centinela y otra para el del demonio.

leaderboard rewards


simple playercard

Cartas de jugador simplificadas

  • Las cartas de jugador solo incluyen el nombre de usuario y su facción hasta la entrada al podio de la partida. Se ha optado por este formato para evitar que la gente se salga de la sala por miedo a otros jugadores en BATTLEMODE 2.0

Y hablando de recompensas…

Sabemos que queréis ver las recompensas disponibles ahora mismo en BATTLEMODE 2.0, así que, sin más dilación…

DE-rewards BM 2.0 960x540


Nuevo contenido jugable en BATTLEMODE 2.0

Además de BATTLEMODE 2.0, la actualización 6.66 incluye un nuevo demonio jugable —el caballero del terror—, y una nueva arena para BATTLEMODE, Baluarte.

DE-DreadKnight GFX 960x540

Caballero del terror

El caballero del terror está pensado para jugadores con un estilo arriesgado. Se trata de un demonio ágil, con doble salto y una panoplia de ataques que le proporciona gran capacidad ofensiva, pero sus ataques tienen tiempos de recuperación prolongados, así que es vulnerable después de utilizarlos.

DE-DK-Ability EnergyWave

Ataque principal: OLEADA DE ENERGÍA

La oleada de energía es un proyectil similar a la hoja destructora que inflige daño moderado y tiene una cadencia de fuego media.

DE-DK-Ability Berserk

BERSERKER

  • Al activar Berserker, se sustituye la oleada de energía por un ataque cuerpo a cuerpo potente pero aparatoso.
  • Mientras está activado, Berserker aumenta la velocidad de movimiento y reduce el daño recibido hasta un 60 %.
  • Berserker tiene un tiempo de recuperación bastante largo.

DE-DK-Ability GroundSlam

PORRAZO AL SUELO

  • Porrazo al suelo es un ataque de área de efecto que permite al caballero del terror saltar a un punto a su alcance e infligir daño explosivo al llegar.
  • Porrazo al suelo tiene un período de recuperación.

DE-DK-Ability QuantumOrb

ORBE CUÁNTICO

  • Orbe cuántico es un ataque de proyectiles que inflige daño moderado y que el caballero del terror puede redirigir en vuelo activando su teletransporte.
  • El uso de esta habilidad tiene un tiempo de recuperación, que es más reducido si no se activa el teletransporte.

Mejoras a mitad de ronda

DE-DK-EndOfRoundUpgrade Ferocity

FEROCIDAD

El proyectil de la oleada de energía reduce el tiempo de recuperación de Berserker cada vez que alcanza al Slayer.

DE-DK-EndOfRoundUpgrade Enshroud

AMORTAJAMIENTO

Porrazo al suelo ya no inflige daño, sino que genera una nube de humo que otorga invisibilidad temporal.


Nueva arena de BATTLEMODE 2.0: BALUARTE

DE-BM2.0-STRONGHOLD-GFX

¿Qué mejor modo de celebrar las fantásticas novedades que llegan a BATTLEMODE 2.0 de la mano de la actualización 6.66 que el nuevo mapa inspirado en Immora, Baluarte?

Baluarte, la nueva arena de BATTLEMODE, se encuentra en el centro del infierno. Este espacio, que ejerce tanto de posición defensiva como de instalación de procesamiento al servicio de la maquinaria bélica del Señor Oscuro, es ideal para jugadores a los que les gusta moverse sin parar. Los demonios y el Slayer lucharán por la valiosa cobertura que ofrece la zona donde rebosa el combustible. Aquellos jugadores que dominen los desplazamientos entre la plataforma superior y la inferior contarán con ventaja en el más competitivo de los mapas de BATTLEMODE que hemos creado nunca.

DE-BM2.0-Arena-Stronghold Layout 960x540


Ajustes de equilibrio en BATTLEMODE 2.0 para TODAS las plataformas

BATTLEMODE Characters Slayer.245x278

SLAYER


AMETRALLADORA GATLING

  • Se ha eliminado del arsenal de BATTLEMODE la modificación del escudo de energía.
  • Se ha incrementado el daño del disparo principal de 48 a 60.
  • Se ha incrementado el daño de la torreta móvil de 60 a 64.

ESCOPETA DE COMBATE

  • Se ha incrementado el daño del disparo principal de 350 a 400.

CAÑÓN PESADO

  • Se ha incrementado el daño del disparo principal de 100 a 140.
  • Se ha aumentado el consumo de munición por cada disparo de tiro de precisión de 6 a 8 para compensar el incremento de la munición.

FUSIL DE PLASMA

  • Se ha incrementado el daño del disparo principal de 45 a 55.
  • Con la mejora de mitad de ronda Potencia de fuego de la UAC, el fusil de plasma inflige 65 de daño en lugar de 55.
  • Se ha aumentado el daño de la explosión de calor de 150, 250, 350 (en función del nivel de carga) a 200, 300, 400.

LANZAMISILES

  • Se ha incrementado el daño con el objetivo fijado de 600 (con una ráfaga de 3 misiles) a 900.

PUÑETAZO SANGRIENTO

  • Se ha incrementado el daño de 400 a 500.

JUGADORES DEMONIO

BATTLEMODE Characters Maurader.245x278

ACECHADOR


HACHA

  • Cuanto más se desplaza el hacha, más daño inflige su impacto directo, lo que se indica por la intensificación del efecto de brillo.

DEPONER LAS ARMAS (mejora de final de ronda)

  • Ahora, los impactos directos con el hacha curan al acechador una parte del daño que infligen.

BATTLEMODE Characters Archvile.245x278

ARCH-VILE


  • Se ha reducido mucho la caja de impacto del muro de llamas.

BATTLEMODE Characters Revenant.245x278

REVENANT


  • Se ha aumentado del 30 % al 40 % el umbral de activación de Sadismo.

BATTLEMODE Characters PainElemental.245x278

ELEMENTAL DEL DOLOR

  • Ahora, Rapidez otorga un 25 % de incremento de la velocidad de movimiento, en lugar de un 35 %.

Actualizaciones generales de los jugadores demonio

  • Se ha reducido el número de fragmentos de armadura que aparecen como botín y se mantienen los valores de armadura relativos.
  • Los jugadores demonio ya no sueltan más de 30 de armadura cuando el Slayer los alcanza con el escupellamas.
  • Se ha eliminado la armadura extra que otorga el odio ardiente.
  • Se ha aumentado el tiempo de recuperación de Resurrección instantánea de 2 a 3 minutos.

Ajustes de equilibrio en BATTLEMODE 2.0 solo para consolas

BATTLEMODE Characters Slayer.245x278

SLAYER


BALISTA

  • Se ha reducido el daño del disparo principal de 600 a 500.

Ajustes de equilibrio de BATTLEMODE 2.0 solo para PC

JUGADORES DEMONIO

BATTLEMODE Characters PainElemental.245x278

ELEMENTAL DEL DOLOR

  • Se ha reducido la velocidad de movimiento que otorga Rapidez.

Ajustes del Slayer en BATTLEMODE 2.0 y la campaña para TODAS las plataformas

DE-Slayer Controller Binds 960x540

MANDO: ATAJOS ESPECÍFICOS DE ARMAS

  • Ahora se pueden asignar atajos a armas concretas en el mando.

ESCOPETA DE COMBATE (MODIFICACIÓN DE FUEGO AUTOMÁTICO)

  • Ahora se puede cambiar de armas durante la animación de recuperación tras un ataque.
  • Se han ajustado el tiempo de carga y el de recuperación tras un ataque.
  • Se ha aumentado la velocidad de la mejora Recuperación rápida.
  • Se ha eliminado la penalización a la velocidad de movimiento adicional por disparar, de manera que ya solo queda la ralentización al activar. Debido a ello, la mejora Pies veloces elimina todas las penalizaciones al movimiento. Se ha actualizado la descripción para reflejarlo.

Correcciones para TODAS las plataformas

CAMPAÑA

  • Se ha solucionado un problema de colisiones entre botín de armadura y de munición.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que siguiera sonando la música ambiente del automapa al salir del expediente.
  • Se ha solucionado un problema que impedía completar el hito de Argentas Paladi.

Nota: ¡muchas gracias por la paciencia que habéis tenido con estas cosas!

BATTLEMODE 2.0

  • Se ha solucionado un error que provocaba que el muro de llamas del arch-vile bloquease los disparos de la escopeta del acechador.
  • Se ha actualizado la descripción de la mejora del revenant Sadismo para que resulte más clara.
  • Se ha solucionado un error que permitía a los jugadores demonio acumular zonas de curación con y sin la mejora Estratega para curarse el doble.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con la física del juego que hacía que el Slayer perdiese impulso al correr junto a determinadas superficies.
  • Se ha corregido la aceleración del propulsor del revenant para que no dependa de la frecuencia de fotogramas.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que apareciesen más modelos de jugadores demonio al reaparecer tras haberlos curado con la Curación en equipo de un compañero.
  • Se ha solucionado un error que permitía al Slayer obtener más fragmentos de armadura de los jugadores demonio cambiando rápidamente de arma al dañarlos.
  • Se ha solucionado un problema de “culling” en el mapa Corrosión.

Ajustes de equilibrio en The Ancient Gods, segunda parte para TODAS las plataformas

Lanza del Mundo

  • Se ha añadido un elemental del dolor y se ha mejorado el trazado de rutas de la IA en el encuentro de la fuente.
  • Se han añadido encuentros accidentales en la zona de la montaña.
  • Se ha ajustado el ritmo del encuentro inicial del Maykr de sangre.

Tierra reclamada

  • Se ha aumentado la dificultad del primer encuentro y se ha añadido un mancubus.
  • Se han eliminado los imps de piedra de la primera fase del encuentro de Escalada.
  • Se han eliminado los soldados con escudo y los soldados antidisturbios de la arena de la biblioteca.
  • Se ha mejorado la IA para aumentar un poco la dificultad del combate durante el ascenso por la biblioteca.
  • Se ha añadido un mancubus más a la arena final.

Immora

  • No hay cambios.

Correcciones solo para Xbox

BATTLEMODE 2.0

  • Se ha solucionado un error que se introdujo en la actualización 6 y que provocaba que no se actualizara la imagen de la configuración del mando en el menú Ajustes al jugar con demonios en partidas de BATTLEMODE.

Problemas conocidos en TODAS las plataformas

GENERAL

  • Problema: a veces se demora el desbloqueo de las recompensas por los desafíos de la serie.
  • Solución: el desbloqueo de las recompensas por los desafíos de la serie no tiene por qué ser inmediato. Si os encontráis con este problema, no temáis, las recompensas no tardarán en desbloquearse.
  • Problema: los desafíos de misión anclados al visor pueden aparecer como parcialmente reiniciados una vez completados.
  • Solución: es un problema puramente estético. Siguen completados en la lista de desafíos del expediente.
  • Problema: a veces, el juego no responde correctamente a las órdenes recibidas en el modo de cámara libre en tercera persona del modo Foto.
  • Solución: estamos trabajando en una corrección para esto, que llegará en una futura actualización.
  • Problema: no aparece el temporizador si no consigues matar al demonio marcado con la runa Recuperación equipada.
  • Solución: estamos trabajando en una corrección para esto, que llegará en una futura actualización.
  • Problema: el temporizador de Tirada de salvación se comparte entre los niveles maestros y la campaña en el mismo archivo de guardado.
  • Solución: estamos trabajando en una corrección para esto, que llegará en una futura actualización.

HITOS

  • Problema: no se registra el progreso de los hitos “Cabezota” y “Transfusión de sangre” en la campaña ni en los niveles maestros.
  • Solución: corregiremos este problema con los hitos en una futura actualización.

NIVELES MAESTROS

  • Problema: no se puede usar la modificación de la escopeta de combate de fuego automático si se interrumpe la animación de recogida con el fusil de plasma equipado en el nivel maestro Núcleo de Marte.
  • Solución: el problema se resuelve pasando a la modificación de granadas adhesivas y luego de nuevo al fuego automático.
  • Problema: los hitos y los progresos en ellos no son visibles en el menú de pausa al jugar a un nivel maestro.
  • Solución: se trata de un problema estético de representación de la IU. En este caso, el sistema sí registra los progresos en los hitos al jugar a los niveles maestros. Lo corregiremos en una futura actualización.

BATTLEMODE 2.0

  • Problema: puede pasar que el rango en el marcador personal no sea el mismo que el del público si hay empate con otro jugador.
  • Solución: solo se trata de estar atentos y comprobar si, en efecto, estáis empatados con otro jugador en el marcador.
  • Problema: el menú del arsenal de los demonios puede empezar a desplazarse de forma automática tras seleccionar un nuevo demonio si os colocáis en un espacio de podio distinto al de la anterior partida en una partida rápida.
  • Solución: salid de la sala antes de que estén listos todos los jugadores y volved a entrar para resolverlo.
  • Problema: en algunos casos puntuales, los nombres de los jugadores tardan en aparecer en las salas de BATTLEMODE o, directamente, no aparecen antes de que comience la partida.
  • Solución: el problema se corregirá por sí solo al final de la partida.
  • Problema: si el anfitrión abandona una partida en curso, los demás jugadores aparecen en una sala que no es funcional.
  • Solución: salid de la sala para resolver el problema, si se da. Se solucionará en un futuro parche.

Horde Mode

  • Problema: el “Récord anterior” registra un valor de 0 al morir y en la pantalla de resumen de victoria tras terminar todas las rondas del Horde Mode en Base de sectarios y Tierra reclamada.
  • Solución: es un problema estético. El sistema sí que registra la puntuación correcta aunque la IU muestre un valor de 0. Estamos preparando una corrección para esto.
  • Problema: la bonificación por dificultad no se asigna correctamente en la puntuación de combate de la pantalla de resumen al perder la última vida.
  • Solución: es un problema estético. La puntuación correcta queda registrada.
  • Problema: en raros casos, los jugadores salen del mundo de juego.
  • Solución: para resolverlo, tenéis que salir de la partida de Horde Mode que estéis jugando.
  • Problema: puede haber problemas de “culling” durante unos instantes después de teletransportarse y durante las transiciones entre ronda y ronda.
  • Solución: el problema no afecta al desarrollo del juego.

Problemas conocidos solo para PlayStation 5

BATTLEMODE 2.0

  • Problema: en PlayStation 5, puede pasar que a algunos jugadores les aparezca el mensaje de error “#str_dlg_no_online_privileges”.
  • Solución: si no tenéis una suscripción a PlayStation Plus, esto quiere decir que no podéis acceder a las funcionalidades online sin ella. Si la tenéis, lo que pasa es que no podéis acceder a ellas por un problema de conexión a la red. En este caso, revisad las conexiones para confirmar que los servicios de vuestro proveedor de Internet y la plataforma están funcionando. Añadiremos mensajes de error más claros para casos como este en una futura actualización.

Problemas conocidos solo para Stadia

Horde Mode

  • Problema: en algunas rondas de arena no siempre se representa de manera correcta el elemento del visor de la oleada de demonios.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.