Comparten cuáles son las 10 mejores entradas de la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus
Fandom, Nintendo Switch

Comparten cuáles son las 10 mejores entradas de la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus

Top 10 entradas

Compartir en:

Como todos los fans de Pokémon sabéis, la Pokédex es una enciclopedia electrónica portátil que los entrenadores Pokémon llevan consigo para registrar automáticamente las fichas de todas las diversas especies Pokémon vistas y capturadas durante su viaje como entrenadores, y en Leyendas Pokémon: Arceus no hay excepción en cuanto a Pokédex.

Pues bien, hoy os hablaremos de las entradas 10 mejores entradas en la Pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus. Son las siguientes:

10- Drifloon ha sido un Pokémon temible desde la antigüedad

9- Porygon confunde al profesor Lavender de Hisui: Debido a las distorsiones en el tiempo y el espacio, pueden aparecer Pokémon de lugares lejanos en Leyendas Pokémon: Arceus, lo que da lugar a algunas interacciones interesantes. Porygon, el Pokémon virtual de tipo normal, está notablemente fuera de lugar en una época en la que todavía faltaban varias décadas para que se inventaran los ordenadores.

8- El pueblo de Hisui tiene en alta estima a Empoleon: «Desde tiempos antiguos, [Empoleon] ha sido venerado por el pueblo de Hisui, que lo llama el Maestro de las Olas. Sus alas están a la altura incluso de las cuchillas de los maestros».

7- Las espinas de Roselia tienen una intensa historia: «Aunque es hermosa, tiene espinas muy venenosas. Hay una antigua tradición en mi tierra natal en la que se envían estas espinas a un oponente para retarlo a un duelo».

6- Togetic es una evolución rara en Hisui: «No existen registros de que Togetic haya sido visto en la naturaleza. Se rumorea que evoluciona bajo el cuidado de un compañero humano de confianza, al que el Pokémon otorga una gran alegría».

Más entradas de la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus

5- Burmy y Wormadam tienen el triple de entradas en la Pokédex: Cada uno tiene tres entradas únicas para sus tres formas. Aunque esto es más habitual en los juegos modernos de Pokémon, es la primera vez que vemos este tipo de tratamiento para la línea Burmy. Cada uno de ellos detalla la naturaleza de su pelaje, que los Burmy fabrican recogiendo objetos cercanos, y cómo afecta a su forma de vida.

4- Debido a su enorme apetito, los Snorlax son desastres andantes: «Este glotón aparece en las aldeas sin previo aviso y devora la totalidad de sus graneros de arroz; estos sucesos se cuentan desde hace tiempo entre las catástrofes más graves».

3- Los Gyarados causan estragos sin importar dónde se encuentren: «Sospecho que este Pokémon es la verdadera identidad de un dragón del que se habla en textos antiguos, en los que se afirma que arrasó una aldea entera con los rayos candentes de sus fauces».

2- El poder de Basculegion proviene de la pérdida de sus compañeros: «Se reviste de las almas de los camaradas que perecieron antes de cumplir sus objetivos de viajar río arriba. Ninguna otra especie en todos los ríos de Hisui es igual a Basculegion».

1- El poder de Arceus está respaldado por su poética entrada en la Pokédex: «Es la fuente celestial de la que mana la luz que brilla en Hisui. Su luminosidad guía y protege a todos los Pokémon. La mitología de Hisui afirma que Arceus es el creador de todas las cosas».

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios