Amplía la memoria de tu Nintendo Switch a 256 GB con esta tarjeta SD por solo 30 euros
De vez en cuando hay productos que están disponibles a precio especial con alguna ligera rebaja, y que debemos comprar sí o sí. Es el caso de la tarjeta microSD de SanDisk de 256 GB, perfecta para nuestra Nintendo Switch. Y es que por solo 30 euros podemos comprarla en Amazon, siendo de gran calidad, y multiplicando la memoria de nuestra consola.
Ya os explicamos cuáles eran las mejores tarjetas de memoria SD para la Nintendo Switch que podíais comprar. Y entre todas destacábamos siempre los modelos de SanDisk. No solo es una de las principales marcas de memorias en el mercado, sino que también es la que se encarga de fabricar las tarjetas de memoria oficiales de Nintendo (esas temáticas de Mario y Animal Crossing). Eso significa que esta tarjeta disponible ahora mismo por solo 30 euros, es una gran compra.
Es más, resulta prácticamente imposible encontrar otra tarjeta microSD de esta capacidad en Amazon que sea más barata, incluso aunque elijamos alguna marca «china» desconocida, lo que deja muy claro que es una compra genial en este momento.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
256 GB para la Nintendo Switch
Hoy en día la memoria de la consola es clave, porque ya no solo es que muchos juegos los descarguemos de la tienda online, sino que incluso los juegos físicos necesitan utilizar mucho espacio en la memoria interna o en la tarjeta de memoria para poder ejecutarse apropiadamente. Es por eso que una memoria de 128 GB al principio podría ser suficiente. Y si vamos borrando juegos y contenido también será suficiente. Pero lo cierto es que agradeceremos mucho ampliar la capacidad de la memoria.
Esta tarjeta de SanDisk de 256 GB a tan solo 30 euros es una compra genial. Cuesta solo 9 euros más de lo que cuesta ahora mismo la SanDisk de Nintendo oficial de 128 GB, y es una mejora notable en lo que a la capacidad de la tarjeta se refiere.
Una compra imprescindible para cualquiera que tenga una Nintendo Switch y quiera olvidarse de los problemas de memoria de la consola.