Pícara y Gambito de X-Men celebran su llegada a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pícara y Gambito de X-Men celebran su llegada a Fortnite

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite y su colaboración con X-Men.

Fortnite x X-Men

En el texto que os dejamos a continuación, Epic Games nos detalla su colaboración con X-Men. Está disponible en todas las plataformas, también Nintendo Switch, e incluye a Pícara y Gambito como protagonistas.

Aunque antaño usaron sus poderes para el mal, Anna Marie y Remy LeBeau ahora recorren la senda de la redención tras unirse a los X-Men. Conocidos como Pícara y Gambito, ¡estos dos X-Men continúan luchando por las fuerzas del bien en la isla de Fortnite!

Fortnite Rogue & Gambit Outfits

SENTID EL AMOR CON EL CONJUNTO PÍCARA Y GAMBITO

Pícara y Gambito son mucho más que compañeros: son un matrimonio muy bien avenido. Gracias a los objetos del conjunto Pícara y Gambito que encontraréis en la tienda de objetos, no solo podréis haceros con sus trajes, sino también con accesorios complementarios para cada uno.

¿Os gusta Pícara, la belleza sureña de los X-Men? Pues, además de su traje, encontraréis disponibles los siguientes accesorios temáticos:

  • Accesorio mochilero Escuela para Jóvenes Talentos de Xavier (incluido con el traje): Ideal para impartir el valor de la educación.
  • Pico Holohacha X: Arrancada de la pared de la Sala de peligro.
  • Ala delta Pájaro Negro: No hay duda de que Scott sabe que lo hemos cogido prestado…
  • Gesto ¡No me toques! : Las manos donde pueda verlas.

Rogue Outfit, Xavier’s School for Gifted Youngsters Back Bling, Holo X-Axe Pickaxe, The Blackbird Glider, and Hands Off! Emote

Para los seguidores del poder del sur, el traje de Gambito también está disponible junto a los accesorios inspirados en él:

  • Accesorio mochilero Cartas cinéticas (incluido con el traje): Marcarse un farol nunca fue tan letal.
  • Pico Bō de LeBeau: ¡No es un palo!
  • Ala delta Naipe deslizador: Un as en las nubes.
  • Gesto A repartir: El poder está en las cartas.

Gambit Outfit, Kinetic Cards Back Bling, LeBeau’s Bo Pickaxe, Suit Surfer Glider, and Deal ‘Em Out Emote

No os perdáis los gestos ¡No me toques! y A repartir en acción antes de echarles el guante:

El traje de Pícara (+ accesorio mochilero Escuela para Jóvenes Talentos de Xavier) y el traje de Gambito (+ accesorio mochilero Cartas cinéticas) están disponibles de forma individual o como parte del lote de Pícara y Gambito. Por su parte, los accesorios mochileros, picos y alas delta están disponibles de forma individual o como parte del lote de equipamiento de Pícara y Gambito.

Además, el lote de Pícara y Gambito incluye la pantalla de carga Pícara y Gambito:

Fortnite Rogue & Gambit Loading Screen

Corazones salvajes.

¡Encontrad a vuestro compañero de dúos favorito y luchad como Pícara y Gambito en la isla!

La premisa de Fortnite

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

Monta un equipo online con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Fuente.