La funda de silicona para Nintendo Switch Lite con protector de pantalla incluido y cierre magnético por solo 17 euros

Ofertas y Promos

La funda de silicona para Nintendo Switch Lite con protector de pantalla incluido y cierre magnético por solo 17 euros

Completa, ligera y económica

Si eres un afortunado poseedor de una Nintendo Switch Lite tienes una puerta a un mundo de entretenimiento ilimitado. Es bueno que la cuides porque tienes un montón de títulos que todavía están por llegar para disfrutar de la consola de Nintendo y sacar el máximo partido. Claro está, para eso la consola tendrá que resistir el uso diario, y nada mejor que una funda ideal para el día a día que sea cómoda y práctica. Una de las mejores que puedes comprar es esta funda de silicona para Nintendo Switch Lite que incluye protector de pantalla por solo 17 euros.

Una de las grandes preocupaciones que tenemos con la Nintendo Switch Lite es la pantalla, pues es uno de los elementos clave. Es por eso que hay que darle una gran importancia al cuidado de la misma. Esta funda es genial porque cuenta con dos sistemas de protección para la pantalla, y son complementarios.

Doble protección para la pantalla

Incluye ya los cristales templados, para que puedas instalarlos cuando tú quieras. Lo ideal es que instales uno nada más recibir la consola, pues así te asegurarás de que incluso aunque reciba un impacto el primer día, sea el cristal el que sufra, y no la propia pantalla. Igualmente, contar con uno de repuesto es algo a tener en cuenta, pues si lo rompemos tendremos otro para instalar en el momento, sin tener que comprar otro y esperar a recibirlo. Por supuesto, trae todos los elementos para instalar correctamente el cristal templado, como los limpiados y los stickers para quitar el polvo.

La segunda protección para la pantalla es una tapa integrada que tiene la propia funda de silicona. Es de tipo libro, similar a las típicas de los tablets, pero aun así la podemos plegar sobre sí misma para que quede en la parte posterior de la consola. Lo mejor es que también la podemos retirar fácilmente si no queremos que nos moleste al jugar, pues se fija a la funda magnéticamente.

Una buena funda resistente y económica

Es una de las mejores fundas que consideramos que hay en el mercado para la Nintendo Switch Lite gracias a su material de silicona que absorbe los golpes y ofrece un buen agarre de la consola, y a la doble protección para la pantalla con la que cuenta. Además, es compatible con un estuche adicional, por lo que pasaríamos a tener tres capas de protección para la pantalla de la Nintendo Switch Lite al llevarla completamente guardada.

Los botones de la consola quedan completamente libres, de forma que podamos disfrutar de una experiencia de juego sin cambios con respecto al uso sin funda.

Esta funda de silicona para la Nintendo Switch Lite está disponible en los principales colores en los que está disponible la consola: azul turquesa, rosa, amarillo, azul oscuro y gris. Y por solo 17 euros en Amazon es una adquisición ideal para proteger nuestra consola evitando que se dañe.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.