Esto es lo que puedes llevarte por reservar Triangle Strategy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esto es lo que puedes llevarte por reservar Triangle Strategy

¡Algunas cositas!

Buenas noticias, como viene siendo usual, al reservar Triangle Strategy en distintos comercios de España nos llevaremos un incentivo… Ahora que Nintendo ha compartido oficialmente de qué se tratará cada uno, os los dejamos a continuación:

  • Si reservamos el juego en GAME nos llevaremos un set de postales (limitado a 2.000 unidades).
  • Si reservamos el juego en FNAC, Media Markt, Xtralife, Video Oca o The Shop Gamer, en su lugar obtendremos un set de pegatinas (limitado a 2.090 unidades).

Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!

¿Qué os parece todo esto? ¿Vosotros dónde vais a reservar Triangle Strategy? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Triangle Strategy