Dónde encontrar y para qué sirven las partes de colores en Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Fandom Nintendo Switch

Dónde encontrar y para qué sirven las partes de colores en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Leyendas Pokémon: Arceus y las partes de colores.

Durante el transcurso de Leyendas Pokémon: Arceus podremos encontrarnos con partes de diferentes colores, pudiendo ser verdes, azules o rojas. A continuación os contamos dónde podremos hacernos con ellas y para qué pueden servir en el título.

¿Dónde podremos encontrar partes de colores en Leyendas Pokémon: Arceus?

Las partes azules, verdes o rojas podrán ser encontradas con una alta probabilidad en las distorsiones espacio-tiempo, unos extraños fenómenos en los que aparecerán Pokémon poco habituales además de objetos evolutivos o de gran valor. Las distorsiones espaciotemporales podrán verse indicadas en el mapa.

En una distorsión espaciotemporal se podrán obtener hasta 30 partes de colores, las cuales se venden por 150 Pokédolares cada una. Podríamos pensar que almacenarlas no sería de gran utilidad, pero guardarlas nos puede ayudar a abastecernos de objetos útiles y conseguir dinero, a continuación os explicamos por qué.

¿Por qué deberíamos guardar las partes rojas, azules y verdes?

A medida que avancemos en el título podremos comprar a Ferrán una receta de Trozo Estrella en su puesto de Villa Jubileo, la cual nos costará 10.000 Pokédolares. A pesar de el elevado precio, comprarla puede ser muy rentable.

Para fabricar un Trozo estrella se necesitarán varios materiales, entre los que se incluyen las partes de colores anteriormente mencionadas. Os los dejamos a continuación:

  • 3 partes rojas.
  • 3 partes verdes.
  • 3 partes azules.
  • 1 saquito de Polvo Estelar.

Una vez que hayamos fabricado un Trozo Estrella, este podrá venderse por hasta 5.000 Pokédolares, por lo que si conseguimos los materiales para crear varios, nos podremos hacer con una buena cantidad de Pokédolares.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus aquí.

Vía.