Comparativa del proyecto fan-made de Mother 3 con el juego original

Fandom Vídeos y Shorts

Comparativa del proyecto fan-made de Mother 3 con el juego original

Así es como luce

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Earthbound / Mother y el proyecto de Mother 3 fan-made.

Comparativa del Mother 3 fan-made

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a una genial comparativa del tráiler de Mother 3 que imaginaba cómo podría ser un remake de este genial título. Como sabéis, es uno de los más pedidos en Occidente aún a día de hoy, y un remake estilo Zelda: Link’s Awakening como el que tenéis abajo sin duda sería extraordinario.

Ahora este vídeo nos muestra una comparativa entre el proyecto de Curiomatic, que es un vídeo y no un juego real, y el título original. Os lo dejamos abajo:

Este es el vídeo original del proyecto:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Earthbound/Mother en este enlace.

La premisa de Earthbound

La aventura que redefinió los juegos de rol en Super Nintendo llega por primera vez a Europa. Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra cerca de la casa de Ness, nuestro joven héroe se dispone a investigar; lo que no se imagina es que está a punto de emprender una aventura épica que cambiará su vida… ¡y de la que dependerá la salvación del universo!

Tras un encuentro con un extraño alienígena, Ness viajará por el mundo para evitar que Giygas, el destructor cósmico universal, aniquile todo y a todos. En su misión contará con la ayuda de tres amigos; ¡solo utilizando juntos sus distintas habilidades y poderes podrán triunfar contra el poderoso Giygas!

Con una trama que engancha, un mundo con profusión de detalles y un montón de funcionalidades únicas, EarthBound es una epopeya de gran profundidad.

  • ¡El clásico de culto por fin disponible en Europa!
  • Un RPG cargado de humor, referencias culturales e inolvidable música
  • Encuentra aliados, lucha contra enemigos, resuelve enigmas y tuerce los planes del malvado Giygas

VíaFuente.