Zombie Army 4: Dead War es listado para Nintendo Switch por parte de PEGI

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zombie Army 4: Dead War es listado para Nintendo Switch por parte de PEGI

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Zombie Army 4: Dead War podría estar de camino a Nintendo Switch. A esto apunta un reciente listado de PEGI, el sistema de clasificación de videojuegos por edades de Europa.

De acuerdo con lo compartido, este título ha sido calificado recientemente por PEGI para Nintendo Switch el pasado 31 de diciembre, y solo está disponible en este momento para Xbox, PlayStation e Windows. Por ahora no hay nada anunciado oficialmente, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4! Abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una horripilante nueva campaña de 1 a 4 jugadores te esperan en la Europa de los años 40. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis zombi!

Una asombrosa campaña nueva
La resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno. ¡Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca!
¡Continúa la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy en enormes nuevos niveles! ¡Destapa un siniestro plan que llevará a la brigada de supervivientes a través de Italia y más allá!
Enfréntate a las fuerzas de la oscuridad en canales repletos de cadáveres, sobrevive al zoo de los zombis y aventúrate en la oscuridad hasta lugares inexplicables en los que nunca ha estado nadie antes… ¡y ha sobrevivido para contarlo!

Galardonado sistema de combate con armas
Disfruta del sistema de balística que revolucionó el género y por el que se hizo famosa la franquicia Sniper Elite de Rebellion. ¡Dale un buen uso acabando con las hordas de los condenados!

Cámara de muertes y desmembramientos mejorados
¡Vuelve la cámara de rayos X de muertes! Disfruta de una cámara lenta de rayos X muy gore en la que podrás ver cómo las balas, las bombas y demás armas destrozan huesos y órganos. Maravíllate viendo cómo tus balas desgarran alguna que otra extremidad podrida y estremécete al ver que… ¡eso no detiene a los muertos!

Profundo sistema de progresión y personalización
¡Da forma al cazador que mejor se amolde a tu estilo de juego a medida que subes de nivel! ¿Te consideras un ángel de la guarda? ¡Pues recibe el daño de tus compañeros de equipo! ¿Te gusta mucho esa torreta? ¡Pues llévatela! ¡Arrasa con tu estilo a medida que desbloqueas nuevos trajes, gestos y provocaciones!

Bestiales duelos cuerpo a cuerpo
¡Cuando los muertos te rodeen, hazles frente con un sistema mejorado de combate cuerpo a cuerpo! ¡Atraviesa las multitudes, pisotea cabezas y deshazte de los muertos vivientes con derribos implacables!

Armas épicas
Aprovecha el poder del fuego, el rayo y la esencia divina para mejorar tus armas en los bancos de trabajo. ¡Crea infernales armas caseras! ¿Quieres un fusil de asalto que dispara rayos? ¿Una pistola con una bayoneta en llamas? ¡Todo vale en la última batalla de la humanidad!

Multitudes monstruosas
Acaba con legiones de zombis arrastrados, hercúleos élites blindados, aterradores demonios de sombras, generales suicidas explosivos ¡y muchas sorpresas más! En cuanto veas el cañón carnoso de un tanque zombi, ¡desearás haberte quedado detrás del sofá!

Un modo Horda más grande y brutal
La masacre continúa con el modo Horda ampliado. Cuanto más tiempo sobrevivas, más grande será el mapa. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir sin unirte a las hordas de muertos vivientes?

¿Qué opináis?

Fuente.