Tom Nook no apareció por primera vez en un Animal Crossing fuera de Japón

Noticias

Tom Nook no apareció por primera vez en un Animal Crossing fuera de Japón

Nos llega una curiosa información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. En este caso estamos hablando de Animal Crossing.

Tom Nook es sin duda uno de los personajes especiales más característicos y conocidos de la franquicia, estando presente en todos los títulos hasta la fecha. Pero este no apareció por primera vez en un Animal Crossing fuera de Japón, sino que debutó en Super Smash Bros Melee.

¿Cómo apareció por primera vez Tom Nook?

Animal Crossing: New Horizons es el videojuego más comentado en Twitter de lo que llevamos de año - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Dōbutsu no Mori es conocido por ser el primer título de la franquicia, el cual fue lanzado exclusivamente en Japón el 14 de abril de 2001. Sin embargo, fuera de Japón, la primera vez que apareció Tom Nook no fue en un Animal Crossing.

Super Smash Bros. Melee se lanzó en Japón el 21 de noviembre de 2001, mientras que su fecha de lanzamiento fue el 3 de diciembre de 2001 en América y el 24 de mayo de 2002 en Europa. En este título estaba presente un trofeo perteneciente a Tom Nook, el cual estaba clasificado como “perteneciente a un futuro lanzamiento”.

Esta fue la primera vez que se mostró a Tom Nook en un título que no era exclusivo de Japón, de la misma forma como ocurrió con Rese T. Ado y Totakeke, por lo que es probable que Nintendo utilizara este trofeo para promocionar a Animal Crossing.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing Tom Nook