Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y The Hundred Year Kingdom llegan el 3 de febrero a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y The Hundred Year Kingdom llegan el 3 de febrero a Nintendo Switch

Ronda de indies

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishments – 3 de febrero

Thriller de detectives aclamado por la crítica y ganador de premios ambientado en un entorno victoriano clásico y misterioso que cobra vida por Sir Arthur Conan Doyle.

Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos: ¡Sherlock Holmes! Usa tu impresionante talento como detective para resolver seis emocionantes y variados casos: asesinatos, personas desaparecidas, robos espectaculares y numerosas investigaciones que a veces te llevan a los reinos de lo fantástico.

Por otro lado, se ha confirmado que The Hundred Year Kingdom también llegará el 3 de febrero a Nintendo Switch.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie

Comentarios