¿Qué Pokémon inicial es mejor en Leyendas Pokémon: Arceus?

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

¿Qué Pokémon inicial es mejor en Leyendas Pokémon: Arceus?

¿Cuál recomiendas tú?

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Leyendas Pokémon: Arceus y qué inicial elegir.

Esta vez, comentaremos el proceso de elección del Pokémon inicial o starter en el juego de Leyendas Pokémon. Cabe destacar que en este momento, no se sabe mucho sobre cómo está distribuido el juego y qué Pokémon nos encontraremos al principio. Así que es difícil decir en este momento quién tiene ventaja al principio.

No obstante, os dejamos con la información:

  • Deberemos luchar contra el nuevo Pokémon Kleavor en el Campo de Obsidiana, que es un tipo Bicho/Roca que evoluciona de Scyther. Es débil al agua, por lo que Oshawott tiene una clara ventaja sobre los otros dos iniciales. Sin embargo, tiene las estadísticas más bajas de los tres.
oshawott pokemon legends arceus
  • Cyndaquil tiene las estadísticas más altas de Velocidad y Ataque Especial, lo que resultará útil en la batalla, especialmente cuando se trata de completar la Pokédex.
cyndaquil pokemon legends arceus
  • Dicho esto, todo parece indicar que el mejor starter de Leyendas Pokémon: Arceus es Rowlet. A diferencia de los otros dos, tiene una tipología dual de Vuelo/Planta, lo que significa que es fuerte contra más enemigos y también puede aprender una mayor variedad de movimientos.
rowlet pokemon legends arceus ¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Regresa a Sinnoh con Leyendas Pokémon Arceus

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

Fuente.