Principales diferencias entre Galar y el resto de regiones Pokémon

Fandom Nintendo Switch

Principales diferencias entre Galar y el resto de regiones Pokémon

La región de Galar es la última lanzada por The Pokémon Company para acompañar a los juegos de la octava generación en Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, con una fuerte inspiración en el Reino Unido.

Pues bien, pese a que ya ha pasado tiempo desde el lanzamiento de estas entregas, es probable que no conozcáis algunos detalles que hacen especial a Galar; diferencias con el resto de regiones en los videojuegos que os explicamos a continuación:

Desaparecieron los puzzles y laberintos en las rutas

Con la eliminación de las Máquinas Ocultas (M.O) y las Pokémonturas (introducidas en Pokémon Sol y Luna), la exploración de los mapas y su complejidad se vio enormemente reducida.

El Área Silvestre, una revolución en la saga

Hasta la llegada de Pokémon Espada y Escudo a Nintendo Switch, nunca habíamos podido mover la cámara libremente en los juegos en 3D de la línea principal de la saga, algo que nos permitió la octava generación aunque de forma muy limitada, únicamente a través del Área Silvestre, aunque se nota que todavía les queda mucho por trabajar en ese aspecto. Veremos si les ha servido como entrenamiento para Leyendas Pokémon: Arceus.

En Galar puedes acceder al PC Pokémon desde cualquier sitio

En todos los juegos de la serie principal de Pokémon era necesario tener un PC físico delante para poder acceder al almacenamiento de tus Pokémon, mientras que en Espada y Escudo se simplifica mucho el proceso, haciendo que el jugador pueda tener acceso a él desde cualquier rincón de la región.

¿Qué os parece? ¿Cuál creéis que ha sido el mejor añadido en Galar? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.