Quantcast
Nuevo tráiler del evento de Leyendas Pokémon: Arceus en Tetris 99
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nuevo tráiler del evento de Leyendas Pokémon: Arceus en Tetris 99

¡Mola!

Compartir en:

Como ya os informamos, el próximo evento de Tetris 99 estará centrado en Leyendas Pokémon: Arceus, y para celebrarlo, Nintendo ha lanzado este nuevo tráiler que nos permite previsualizarlo:

Os recordamos que este evento dará comienzo el 21 de enero a las 8 AM (hora peninsular española) y durará el 25 de enero a la misma hora.

Dicho todo esto, os recordamos de qué va Tetris 99:

99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! Tetris 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea… al mismo tiempo?

Tetris 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de Tetris 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!

¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!

En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un «Tetris». Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales.

Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡contrataca complementando líneas!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el evento de Leyendas Pokémon: Arceus en Tetris 99? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía

Comentarios