Nintendo alerta a sus clientes de webs falsas e intentos de estafa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo alerta a sus clientes de webs falsas e intentos de estafa

¡Id con cuidado!

Desde Siliconera nos llega un dato de lo más interesante, y es que Nintendo acaba de lanzar un comunicado en japonés informando a los usuarios de la circulación de varias webs falsas que usan la identidad de la empresa de forma fraudulenta para vender productos a menor precio del estipulado como estafa y recolectar datos de sus clientes.

Os dejamos con el comunicado liberado por Nintendo:

Recientemente hemos confirmado la existencia de un sitio web falso que imita el sitio web de Nintendo. Estos sitios web falsos no tienen nada que ver con nuestra empresa.

Los sitios web falsos utilizan nuestro logotipo de forma fraudulenta y parecen estar operados por nosotros, y representan que nuestros productos, incluida la Nintendo Switch, están disponibles a precios muy rebajados.

Si compra productos en un sitio web falso, puede ser vulnerable al fraude, incluida la adquisición fraudulenta de su información personal. Queremos recordar a los clientes que tengan cuidado de no confundir esos sitios web con el nuestro, y que eviten comprar productos en sitios web falsos.

¿Qué os parece? ¿Vosotros también os habéis topado con webs de este estilo? Aunque haya webs que imiten ser Nintendo para cometer intentos de estafa, recordad que los canales oficiales siempre están señalizados en la web oficial de la empresa, ¡no os confundáis! Dicho todo esto, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Advertencia Nintendo