Dragon Quest III: El remake 2D-HD parece lanzarse este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Quest III: El remake 2D-HD parece lanzarse este año

Esto es lo compartido

Novedades de este título han sido publicados recientemente en redes sociales. Aquí os traemos el respectivo set de contenidos para que los podáis ver al detalle si estáis interesados en este remake 2D-HD de Dragon Quest III.

En este caso, hemos podido conocer que el creador de la franquicia, Yuji Horii, podría haber confirmado que este título se lanzará este mismo año. La información se habría ofrecido en el mensaje de año nuevo del creativo, aunque no está confirmado al 100% por motivos de traducción. Habrá que esperar y ver.

Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios. Finalmente, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre este título. Recordad que por ahora no tiene ni fecha ni plataformas confirmadas. Os recordamos la historia y las características del juego original:

Historia

La mañana de su decimosexto cumpleaños el hijo de Ortega, el héroe de Aliahan, recibe del mismísimo Rey un encargo aparentemente imposible: ¡acabar con el archienemigo Baramos, señor de la oscuridad! ¿Con qué peligros se topará nuestro intrépido héroe al embarcarse en una misión que ni siquiera su valeroso padre fue capaz de cumplir?

Características del juego

  • Personaliza a tu grupo

Parte en una aventura inolvidable con un grupo de hasta cuatro personajes que puedes personalizar a tu gusto en el Patty’s Party Planning Place. ¡Elige el nombre, sexo y clase de tus compañeros!

  • Cambia las vocaciones

Escoge entre las 9 vocaciones que puedes asignar a cada miembro de tu grupo para determinar sus parámetros, equipo, hechizos y habilidades.

El papel del héroe está dictado por el destino, pero tú puedes modificar los trabajos de los demás personajes como mejor te parezca.

  • ¡Disfruta de un juego de rol épico de más de 30 horas con características nuevas!

Viaja por varios continentes y mazmorras mientras subes a tus personajes de nivel y desbloqueas nuevos hechizos y habilidades. El sistema de desarrollo de personajes te permite crear un grupo único y con los minijuegos podrás desbloquear nuevos y poderosos objetos que no estaban disponibles en el juego original.

Una vez completada la historia principal, podrás descubrir nuevos lugares y explorar mazmorras adicionales.

¡Disfruta de esta serie que ha vendido millones de copias y cuenta con legiones de fans en Japón y en todo el mundo! Descubre de primera mano cómo el magistral talento de Yuji Horii, el creador de la serie, se combina con los revolucionarios sonidos del compositor Koichi Sugiyama y las inconfundibles ilustraciones del popular dibujante de manga Akira Toriyama para crear un juego sensacional.

Un remake 2D-HD de Dragon Quest III queda anunciado