Consigue a Charmander shiny en Pokémon GO: guía completa

Guías y Trucos Móvil

Consigue a Charmander shiny en Pokémon GO: guía completa

Todos los detalles

Nos llega una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Se trata en este caso de Pokémon GO y cómo conseguir a Charmander shiny.

La línea evolutiva de Charmander es sin duda una de las más icónicas de la franquicia, por lo que contar con sus versiones variocolores en títulos como Pokémon GO puede ser realmente interesante para algunos entrenadores. A continuación os damos más detalles sobre cómo conseguir un Charmander shiny.

¿Cómo podemos conseguir a Charmander Shiny en Pokémon GO?

Charmander shiny Pokémon GO

Dado que la versión shiny de Charmander puede aparecer diferentes ocasiones, entre las que se incluyen encuentros en la naturaleza, eclosión de huevos, recompensas por tareas de investigación/campo y eventos, existen varios consejos que nos pueden ayudar a hacernos con el mayor número de Charmander posibles. Os los dejamos a continuación:

  • Charmander cuenta con una mayor probabilidad de aparición en estado salvaje durante los días de clima soleado, debido a su tipo fuego.
  • Charmander cuenta con una mayor tasa de aparición en ciudades y lugares con climas secos y áridos.
  • Utilizar módulos cebo en las Poképaradas nos puede ayudar a conseguir un mayor número de Charmander, pero estos pueden ser de mayor utilidad si los utilizamos durante eventos donde Charmander sea un Pokémon destacado, como por ejemplo días de la comunidad.

Cabe destacar que si nuestro objetivo final es conseguir a Charizard variocolor, la tercera evolución de Charmander, serán necesarios un total de 125 caramelos pertenecientes a su especie.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.